AGENDA

"Nasha Natasha" en Netflix, Cosquín Rock, stand up y más planes para la semana

Habrá shows de Papina de Palma, Fernando Cabrera, Diego Rossberg y más; y Canal 10 estrena "Sabremos cumplir", sobre Sudáfrica 2010

Natalia Oreiro en el documental "Nasha Natasha". Foto: Netflix
Natalia Oreiro en el documental "Nasha Natasha". Foto: Netflix
música

El Cosquín Rock en edición en vivo por streaming

El tradicional festival argentino Cosquín Rock, que ya ha conquistado varios territorios de la región, realizará el próximo fin de semana una edición vía streaming, en vivo e hispanoamericana. En su apuesta más ambiciosa, la grilla reunirá a artistas de más de 10 países (de Uruguay estarán Julieta Rada, Agarrate Catalina y Cuatro Pesos de Propina) en dos jornadas en las que el espectador podrá elegir con qué cámara ver los shows. Es sábado y domingo desde las 17.00, va por Cosquinrock.net y tocan Molotov, Ciro y Los Persas, El Kuelgue, Miss Bolivia, Julieta Venegas y más (Redtickets).

cine

El documental de Natalia Oreiro llega a Netflix

Arrancó agosto y con él llegarán varios estrenos a Netflix, pero el más destacado de la semana está agendado para el jueves y es el de Nasha Natasha. El documental del director uruguayo Martín Sastre sigue a la cantante y artista Natalia Oreiro en su gira de 2014 por Rusia, y explica la pasión que Oreiro genera entre el público ruso al tiempo que aborda su vida más íntima y su disciplina de trabajo. Sus padres, amigas, colegas, su pareja Ricardo Mollo, su hijo Merlín Atahualpa y sus admiradoras dan testimonio sobre una figura muy admirada.

Además, un día antes de Nasha Natasha se estrenará Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el Reverendo, un especial interactivo de la popular serie de comedia de la plataforma, cuyo estreno en países de habla hispana fue aplazado por el coronavirus.

Entre otras varias novedades, el miércoles llegará un documental sobre el exfutbolista Nicolas Anelka, y el jueves quedará disponible la tercera temporada de la serie de ciencia ficción The Rain.

tevé

“Sabremos cumplir” y un especial sobre Hiroshima

La televisión uruguaya tiene algunas propuestas nuevas para la semana. El viernes a las 22.30 en Canal 10 se estrenará Sabremos cumplir, un repaso por los mejores momentos de la conquista del cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 por parte de la selección uruguaya. Y el jueves a las 20.30 en TNU, Ana María Mizrahi presenta un especial por la conmemoración de los 75 años del bombardeo de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. Además, el viernes en el 5 va un nuevo concierto de la Ossodre, a las 20.30. Se escucharán la Petit Symphonie de Gounod y la Sinfonía Nº 25 de Mozart.

teatro

Humor y stand up en varias salas y con varios estilos

El humor también está de vuelta en los escenarios de la ciudad. El miércoles en Magnolio Sala, tal como los dos miércoles anteriores, El Tío Aldo dará su show unipersonal desde las 20.30 (Tickantel; últimas entradas disponibles). El jueves a las 21.00 en La Trastienda, con entradas ya agotadas, Florencia Infante presentará su espectáculo unipersonal Intensidad, que repetirá el 16 de agosto. Y el jueves y viernes a las 23.00 en Montevideo Music Box, Maxi de la Cruz hará su show de stand up comedy que viene desarrollando hace más de 10 años (entradas en Abitab; las puertas se abren a las 21.30).

música

Tres solistas y una fiesta de rap, entre shows en vivo

Se viene otra semana con música en vivo dentro de la fase 0 de la reactivación de los espectáculos. Jueves y viernes en Sala del Museo, Papina de Palma tocará con invitadas y hará temas nuevos (entradas en Abitab solo para el jueves). Y en La Trastienda habrá nueva fecha de la fiesta rapera SUB, el miércoles con Saza Rob, Dubchizza y Valencia (Abitab); mientras que viernes y sábado tocará Fernando Cabrera, con Gustavo Ripa como invitado y entradas agotadas para ambas funciones. Viernes y sábado pero en Magnolio Sala, además, Diego Rossberg mostrará su nuevo espectáculo (Tickantel, solo para el sábado).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados