ADELANTO

"Un lugar en silencio, parte II" tiene tráiler y fecha de estreno en Uruguay: llega en marzo

Escrita y dirigida por John Krasinski, la película es protagonizada por Emily Blunt y sigue enfrentando a la familia Abbott a nuevos miedos

Fue una de las sorpresas del cine de terror en 2018, y por eso, los estudios Paramount no demoraron en anunciar una secuela de Un lugar en silencio, película escrita y dirigida por el también actor John Krasinski, y protagonizada por su pareja, la talentosa actriz Emily Blunt. Ahora, Un lugar en silencio, parte II está bien cerca.

Aquella película planteaba un mundo en el que la familia Abbott tenía que intentar sobrevivir de la amenaza de unos monstruos sensibles al sonido, por lo que el silencio era imprescindible. Pero los humanos no estamos, al parecer, tan capacitados como para convivir con el no-ruido.

La secuela vuelve a estar protagonizada por Blunt y tras la pesadilla que vivieron los Abbott, ahora les tocará lidiar con los terrores del mundo exterior, siempre en silencio. Resulta que los monstruos no eran la única amenaza a la que había que temer.

Emily Blunt en la película "Un lugar en silencio, parte II". Foto: Difusión
Emily Blunt en la película "Un lugar en silencio, parte II". Foto: Difusión

Completan el elenco Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y  Djimon Hounsou, y el estreno en Uruguay está previsto para marzo.

Un lugar en silencio, en tanto, se puede ver en streaming en la app de Fox y en Cablevisión Flow. Tuvo una nominación al Oscar a mejor edición de sonido, y consiguió varios premios internacionales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)