Adelanto

Hay nuevo tráiler de "Había una vez... en Hollywood" e introduce a Sharon Tate y Charles Manson

El estreno de la nueva película de Quentin Tarantino está previsto para agosto en Uruguay

Había una vez... en Hollywood. Foto: Sony Pictures
Había una vez... en Hollywood | Tráiler 2: miralo

Había una vez... en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, se estrenará en Cannes y el director pidió a quienes la vean allí, que no hagan comentarios ni spoilers en las redes. A salas uruguayas llegará a mediados de agosto, pero hoy ya se puede ver un nuevo adelanto que muestra algo más sobre esta misteriosa aventura del cineasta.

En el nuevo tráiler, publicado hoy, se introducen finalmente los personajes de Sharon Tate (Margot Robbe) y Charles Manson (Damon Herriman), protagonistas de una historia siniestra que estará presente en este film. “La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton, exestrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”, fue lo que dijo Tarantino en una entrevista, para explicar de qué va el film.

Había una vez... en Hollywood. Foto: Sony Pictures
Había una vez... en Hollywood. Foto: Sony Pictures

Dalton es Leonardo Di Caprio y Booth, Brad Pitt. Ellos serán las verdaderas estrellas de Había una vez... en Hollywood: el primero es un actor que siente que pasó de moda; el segundo, el doble del primero, o sea una figura siempre destinada a un segundo plano.

En el nuevo avance también aparecen Al Pacino como Mr. Schwartz, aparecen matanzas y simbología nazi y un tipo de música y fotografía recurrentes en el cine de Tarantino. Y aparece Manson como un interesado en Cliff Booth, que se terminará acercando a ese círculo hippie de trasfondo oscuro y violento. Y también está el fallecido Luke Perry, quien había grabado todas sus escenas del film antes de su muerte.

Había una vez... en Hollywood se convirtió en tendencia de búsquedas en Google y redes, reflejo de la expectativa que está generando. Falta un rato todavía para ver cómo está lo nuevo de Tarantino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)