Avance

Se estrenó el primer tráiler de "Once Upon A Time in Hollywood": miralo

El adelanto de la novena película Quentin Tarantino se centra en los personajes de Brad Pitt y Leonardo Di Caprio

Tráiler de "Once Upon a Time in Hollywood"
Tráiler de "Once Upon a Time in Hollywood"

Luego de tanta expectativa en torno a lo que será la novena película de Quentin Tarantino, en lo que va de la semana ya se pudieron conocer varios detalles sobre Once Upon a Time in Hollywood, ambientada en 1969.

El lunes se publicó el primer póster oficial del film, que mostraba a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos, y esta mañana se estrenó el primer tráiler de la película, que permite conocer más detalles sobre la película.

El adelanto comienza con una entrevista ambientada en la década de 1950, donde se puede ver que DiCaprio, que encarnará a Rick Dalton (la estrella de una serie de televisión sobre el oeste), y  Brad Pitt, quien interpretará a su doble, Cliff Booth, charlan sobre su oficio en el cine.

"Cliff (Pitt) es el encargado de hacer el trabajo difícil", dice el personaje de DiCaprio durante la entrevista ficticia. 

Más adelante, el foco pasa al Sunset Boulevard de 1969, donde Dalton y Boot viajan a Los Ángeles para volver a lanzar su carrera actoral. En un momento de este tráiler se puede ver a Bruce Lee (interpretado por Mike Moh) en un set de filmación, donde se genera una pelea con el personaje que encarna Pitt. "Mis manos están registradas como armas letales", le advierte Lee antes de pelear.

En una entrevista reciente con Variety, Tarantino adelantó un poco sobre la trama de la película: “La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippie. Los dos personajes principales son Rick Dalton, exestrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa... Sharon Tate”.

Así, la historia de Rick Dalton y Cliff Booth dejarán de ser el foco de la película, para que el foco se ponga en el asesinato de Sharon Tate (interpretada por Margot Robbie), una tragedia que conmocionó a la industria del cine y que estuvo a cargo del llamado Clan Manson, una secta dirigida por Charles Manson (interpretado por Bruce Dern).

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en Uruguay el 15 de agosto, y el elenco también incluirá a Damian Lewis como Steve McQueen, Al Pacino como Marvin Shwarz, y Dakota Fanning como Lynette 'Squeaky' Frommme, una de las seguidoras de Manson).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)