Comentario

George R.R. Martin dio su opinión sobre "Capitana Marvel"

El autor de la saga Canción de fuego y hielo vio Capitana Marvel y se llevó una buena impresión sobre la película

George R.R. Martin
Foto: HBO

Con casi 800 millones de dólares recaudados en menos de dos semanas desde su estreno mundial, la película Capitana Marvel es todo un éxito.

Uno de los tantos amantes de los cómics que espera con ansias el poder disfrutar de la secuela de Infinity War y volver a ver a Danvers en acción es George R. R. Martin, el novelista y creador de la saga de novelas Canción de fuego y hielo —que inspiró la serie Game of Thrones—.

En un post de Not a blog, su página web, Martin se definió como un "viejo (muy, muy viejo) fan de Marvel". Lo primero que destacó el escritor es que se siente "un poco triste" por la decisión de Marvel de abandonar la historia original de Capitana Marvel, cambiando detalles como la continuidad de la historia. "Quizá solo soy yo que soy un poco purista cuando se trata de adaptaciones", escribió. 

Sin embargo, el autor de una de las sagas más exitosas de los últimos años  felicitó a los creadores de la película por "ser increíblemente entretenida", y mencionó que está deseando disfrutar de la siguiente película de la saga, Avengers: Endgame.

“Tengo muchas ganas de ver cómo el equipo de Marvel usa a la Capitana en la próxima cinta de 'Avengers'. Una vez que tome control total de sus poderes, ella es por lejos el personaje más fuerte del UCM“, comentó Martin.

Capitan Marvel
Tráiler de "Capitana Marvel"

“Ella se podría comer a Iron Man para el almuerzo, podría tener a Thor como postre y a Dr. Strange de guarnición. Ahora Thanos sí está en problemas“, agregó.

Por último, Martin le dio un gran consejo a los fans del mundo de Marvel. "Asegúrense de permanecer hasta el final de los créditos. El film tiene DOS Easter Eggs al final, no solo uno. En la sala donde vi la película, la mayoría de la audiencia se fue después del primero de ellos y se perdió el segundo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)