Streaming

Una de las fuertes candidatas al Oscar ya está en el streaming local

"The Sound of metal" está para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo donde también se encuentra "El arte de ser adulto", la última de Judd Apatow

Paul Raci y Riz Ahmed en "Sound of Metal". Foto: Difusión
Paul Raci y Riz Ahmed en "Sound of Metal". Foto: Difusión

Es, seguramente, una de las grandes películas del año, como lo certifican las seis nominaciones a los Oscar incluyendo mejor película, guion y dos de sus protagonistas, Riz Ahmed y Paul Raci. Acá en El sonido del silencio (o sea Sound of Metal) Ahmed es un baterista de heavy metal que repentinamente se queda sordo, un problema para su línea de trabajo. Allí empieza un proceso de superación personal que lo lleve a aceptar su nueva condición y sus nuevas opciones de vida.El director debutante Darius Mander consigue con esa historia mínima (y un formidable uso del sonido) emocionar y un gran momento cinematográfico.

Ficha
El sonido del silencio
OrigenEstados Unidos, 2020
Título originalThe Sound of Metal
DóndePara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.


El médico más personal del mundo

La cuarta temporada de uno de los dramas médicos más elogiados de la actualidad ya está on demand.En esta tanda de capítulos de The Good Doctor, el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore), brillante cirujano con trastorno del espectro autista, sigue haciendo de las suyas en el Hospital St. Bonaventure. Eso implicará asumir nuevas responsabilidades, profundizar en su relación romántica y lidiar, junto a todo el equipo, con la incertidumbre y el caos que vienen de la mano con el coronavirus. Temporadas anteriores de la serie se pueden ver por Canal 4.

Ficha
The Good Doctor
OrigenEstados Unidos, 2018-2021
CreadoresDavid Shore y Daniel Dae Kim.
DóndeAmazon Prime VIdeo


Creciendo en Staten Island

Judd Apatow es el gran renovador de la comedia americana de este siglo y además un narrador de rango amplio con una filmografía que va de Virgen a los 40 a Funny People, el drama sobre comediantes con Adam Sandler. En El arte de ser adulto (The King of Staten Island) está más cerca de ese ejemplo con una historia de Scott (Pete Davidson, un nuevo descubrimiento de Apatow) que pasa sus días fumando marihuana, tratando de sobrellevar la muerte de su padre bombero. La película sigue su proceso personal que lo llevara a encontrar un camino en el mundo.

ficha
El arte de ser adulto
OrigenEstados Unidos, 2020
Título originalThe King of Staten Island
Dónde  Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados