Anuncio

Fede Álvarez tiene nuevo proyecto: lo definió como "El resplandor en la Casa Blanca"

Es una producción de Bad Hombre, la productora que tiene con el también uruguayo Rodo Sayagués

El director uruguayo Fede Álvarez. Foto: Difusión
El director uruguayo Fede Álvarez. Foto: Difusión

El uruguayo Fede Alvarez anunció su nuevo proyecto como director, al que definió como “El resplandor en la Casa Blanca”. Es un proyecto de Bad Hombre —la productora que tiene con el también uruguayo Rodo Sayagués— a través de un acuerdo con Legendary Pictures, y el guion lo escribirá Joe Epstein, según informó Hollywood Reporter.

El resplandor es una película de horror dirigida en 1980 por Stanley Kubrick, sobre una familia aislada en un hotel y a merced de espíritus malignos.

En estos últimos días, además, Alvarez y Sayagués anunciaron que Bad Hombre estará detrás del relanzamiento de la franquicia de El loco de la motosierra, que fue el título local de The Texas Chainsaw Massacre y que creó y dirigió Tobe Hooper en 1974, y ha tenido repetidas encarnaciones. Alvarez produciría esta nueva película sobre un guion de Chris Thomas Devlin, un especialista del género.

“Estamos ansiosos por encender una nueva y significativa relación con una potencia como Legendary,” dijo Álvarez en una declaración.

Álvarez y Sayagués llegaron a Los Ángeles tras el éxito viral de Ataque de pánico, un cortometraje que se difundió por YouTube. Álvarez dirigió y Sayagués escribió una remake de Diabólico que se llamó Posesión infernal y que fue una de las películas más rentables de 2013. También fue un éxito su siguiente proyecto en conjunto, No respires (está en Netflix).

El año pasado, Álvarez estrenó La chica de la telaraña, una adaptación de la cuarta novela de la saga literaria Millenium.

Desde entonces, se lo ha asociado a una segunda parte de No respires, coescrita con Sayagués, y una remake de Laberinto, una película de fantasía de la década de 1980. También se ha mencionado una secuela de Posesión infernal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)