TRÁILER

"Doctor sueño", la secuela de "El resplandor", tiene su primer y espeluznante adelanto

La película la dirige Mike Flanagan, y se estrenará en noviembre en Estados Unidos

El actor Ewan McGregor está al frente de la secuela de El resplandor, que lleva como título Doctor Sueño, y se basa en la novela de Stephen King. Esta continuación, además de mostrar la vida adulta de Danny Torrance, toma elementos de la película que dirigió Stanley Kubrick en 1980 (la sangre que fluye por las escaleras o la puerta que Jack Nicholson destruye con un hacha), que se convirtió en uno de los mejores ejemplos del cine de terror de todos los tiempos.

Esta nueva historia se centra en un adulto Danny Torrance (McGregor), mientras lucha contra el alcoholismo y trata el trauma de los eventos infantiles que vivió en el famoso hotel Overlook, centro de los acontecimientos de El Resplandor.

Jack Nicholson en una de las imágenes más conocidas de El resplandor. Foto: Difusión
Jack Nicholson en una de las imágenes más conocidas de El resplandor. Foto: Difusión

Y es ese "resplandor", ese don que le salvó la vida en su infancia, el que le presenta a Danny la oportunidad de ayudar a un adolescente llamado Abra (Kyliegh Curran), que tiene un don similar. Ha buscado la ayuda de Danny para luchar contra Rose the Hat (Rebecca Ferguson) y sus seguidores, que buscan la inmortalidad y se alimentarán del "resplandor" de los demás.

El director de El juego de Gerald (otra novela de King que realizó para Netflix), Mike Flanagan, se encargó de la adaptación y dirección de Doctor Sueño. El reparto también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)