Cine

Se viene la segunda parte de una de las películas más aterradoras de la historia

Ewan McGregor protagonizará "Doctor Sueño", la secuela de "El resplandor"

El resplandor
Jack Nicholson en "El resplandor"

Ewan McGregor protagonizará Doctor Sleep, la secuela de El resplandor (1980), la famosa película de Stanley Kubrick que está considerada como una de las mejores películas de terror de la historia.

El estudio Warner Bros. está preparando la adaptación del libro "Doctor Sueño", una continuación directa de "El resplandor".

El escritor Stephen King es el autor de ambas novelas y, según la revista Variety, dio su visto bueno a la elección de McGregor para interpretar a Danny Torrance, el niño del filme original y que en esta segunda película aparece como adulto.

Ewan McGregor debuta como director y ejerce como actor en el mismo film.
Ewan McGregor

En Doctor Sueño, que fue publicada en 2013, Torrance combate su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven.

El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el director. Flanagan, que es conocido por cintas de terror como Somnia: antes de despertar y Ouija: el origen del mal, volverá así a adaptar una novela de Stephen King tras estrenar en la plataforma digital Netflix Gerald's Game.

Warner Bros. continúa de esta manera apostando por las adaptaciones cinematográficas de obras de King tras el tremendo éxito de It: Eso, del cineasta argentino Andy Muschietti, que ingresó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º