Marcha atrás

Después de su renuncia, Kevin Hart podría ser el anfitrión de los Oscar

El actor reconsidera la decisión que tomó, tras una charla con su colega Ellen DeGeneres

Kevin Hart, 87,5 millones de dólares en el último año.

Kevin Hart, quien renunció a ser el anfitrión de los premios Oscar tras recibir críticas por antiguos tuits homofóbicos, dijo que está reconsiderando su decisión, luego de que la popular comediante Ellen DeGeneres reveló que ella lo apoya.

En una entrevista en The Ellen DeGeneres Show emitida ayer, DeGeneres dijo que recientemente llamó a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para defender a Hart.

DeGeneres, que es abiertamente gay y fue presentadora de los Oscar en 2007 y 2014, dijo que la Academia, que organiza la ceremonia, respondió que estarían “encantados” de que él sea el anfitrión de la transmisión por televisión del 24 de febrero. “Queremos que él sea el anfitrión. Cualquier cosa que podamos hacer, estaremos encantados”, dijo que le comentaron los funcionarios de la Academia.

La Academia no respondió a un pedido de comentarios al respecto.

“Cuando salga de aquí, te prometo que evaluaré esta charla”, dijo Hart, actor y comediante, a DeGeneres.

Hart anunció en diciembre que abandonaba los planes de ser el anfitrión de los Oscar, y dijo que quería “disculparse sinceramente con la comunidad LGBT por las palabras insensibles de mi pasado”. Hasta ahora, la Academia no ha anunciado aún quién será su reemplazante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)