PROBLEMAS

Daniel Craig se lastimó en el set de "Bond 25" y se suspendió el rodaje

El actor estaba filmando unas escenas en Jamaica y se lesionó el tobillo tras una caída

Daniel Craig
Daniel Craig, un agente con licencia para matar

Luego de que Danny Boyle decidiera abandonar la dirección de Bond 25, la producción de la película se encontró con un nuevo obstáculo. Esta vez, se tuvo que suspender el rodaje del film tras una lesión del actor Daniel Craig. Según informó el periódico británico The Sun, la semana pasada el protagonista del film sufrió una caída mientras corría en el set de filmación (ubicado en Jamaica) y tuvo que ser trasladado a los Estados Unidos para realizarse radiografías. Inmediatamente se tuvo que suspender el rodaje.

The Sun citó a una fuente anónima que aseguraba que Craig estaba filmando una de sus escenas finales. "Estaba corriendo durante la filmación cuando resbaló y cayó bastante incómodo", dijo la fuente. "Tenía mucho dolor y se quejaba de su tobillo".

Si bien no se sabe cuánto tiempo podría demorarse la producción, el diario británico informa que la filmación en los estudios Pinewood (ubicado en Londres), que se había programado para comenzar a fines de la semana, tuvo que cancelar.

Esta no es la primera vez que Craig —quien está a cargo muchas de sus acrobacias— se lesiona en el set de una película de Bond. Durante la filmación de su primera escena para Casino Royale —su debut en el personaje de Bond—se rompió dos dientes. Más adelante, en Quantum of Solace, sufrió una serie de lesiones: se cortó la punta de un dedo y se desgarró un músculo del hombro. Luego, en 2015, se lesionó la rodilla durante una escena de pelea que formó parte de Spectre.

Este retraso en la producción podría significar un nuevo contratiempo para Bond 25. Luego de que el director Danny Boyle abandonara el proyecto por diferencias creativas con los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, se provocó un retraso en el inicio de la producción. y un retraso posterior al lanzamiento planificado, programado originalmente para octubre de 2019. De esta manera, el estreno será el 8 de abril de 2020 y la película estará dirigida por Cary Fukunaga. 

Además de la presencia de Craig, el elenco incluirá a Rami Malek en el papel de villano, Ana De Armas, Lashana Lynch, David Dencik, Billy Magnussen y Dali Benssalah, Lea Seydoux, Jeffrey Wright, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Naomi Harris y Ralph Fiennes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)