NO VA MÁS

Chris Evans no volvería a ser el Capitán América: "Es mejor dejarlo así"

El actor volvió a insistir en su idea de no retornar al personaje de Capitán América, que interpretó para el Universo Cinematográfico de Marvel

Capitán América
Capitán América tiene el rostro de Chris Evans en las películas de este siglo.

Chris Evans ya se despidió hace rato del personaje de Capitán América, que interpretó durante los últimos años para el Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque la historia de su soldado tuvo un buen cierrre en Avengers: Endgame, fanáticos y entrevistadores no pierden de vista la posibilidad de que el actor vuelva a calzarse el conocido traje.

En reciente entrevista con The Graham Norton Show, Evans volvió a zanjar el asunto. "Creo que es todo. Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que sería riesgoso volver a visitarlo (el UCM), en mi opinión. Como lo dije fue una gran experiencia y creo que es mejor dejarlo así”, declaró.

Aunque el año pasado había dicho, en charla con Variety, que "nunca digas nunca" ante la pregunta de si volvería a Marvel, ahora el actor se mostró más tajante respecto a su postura.

Mientras, una forma de seguirle los pasos es husmear en su Instagram, red social en la que incursionó recién en cuarentena, motivado por la pandemia y la necesidad de ayudar a los más afectados. Hasta ahora, en su perfil hay cuatro publicaciones —¡y cuatro millones de seguidores!— que incluyen un par de instantáneas de su perro, y fotos de su infancia.

Ver esta publicación en Instagram

Just woke up to this pillow hog

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

Además, protagoniza la miniserie Defending Jacob que se puede ver a través de Apple TV. Estrenó hace un mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados