ESTRENOS

Una Capitana y cinco estrenos llegan para renovar la cartelera de cines

Seis películas llegan para renovar la cartelera de cines

Capitana Marvel
Brie Larson se pasa al bando de los superhéroes de Marvel con "Capitana Marvel", que se estrena hoy. Foto: Difusión

La heroína de Marvel llega a la cartelera uruguaya. Y no hay dudas que Capitana Marvel será lo más visto de este fin de semana. Tiene todo para lograrlo: efectos visuales, una historia feminista, críticas elogiosas y muchas caras conocidas en el reparto.

Capitana Marvel. Foto: Difusión
Tráiler de "Capitana Marvel"

Junto a Capitana Marvel llegan otras cinco películas. Uno de esos estrenos es uruguayo. Se trata de En el pozo escrita y dirigida por Bernardo y Rafael Antonaccio que ya se vio en el Festival de Cine de Punta del Este. La película protagonizada por Luis Pazos, Augusto Gordillo y Paula Silva se centra en cuatro amigos que pasan la tarde de verano en una cantera. Y lo que se inicia como una jornada tranquila, se vuelve un thriller sobre la violencia de género.

En el pozo
Tráiler de la película "En el pozo"

Anne Hathaway, Matthew McConaughey y Jason Clarke protagonizan Obsesión. También es un thriller centrado en el capitán de un barco, cuyo pasado llega para atormentarlo. Steven Knight (creador de Peaky Blinders y Taboo) la dirige, y Diane Lane y Djimon Hounsou completan el elenco.

Anne Hathaway en la película Obsesión
Tráiler de la película "Obsesión"

Beautiful Boy: siempre serás mi hijo fue olvidada en la temporada de premios. Se trata de un drama centrado en la adicción de un joven (Timothée Chalamet), cuyos intentos de recuperarse y recaídas son contados a través de los ojos de su padre (Steve Carell).

Beautiful boy
Tráiler de la película "Beautiful Boy: siempre serás mi hijo"

Con premios en el Festival de Rotterdam llega El affaire de Sarah y Saleem, película de palestina que dirige Muayad Alayan, en la que se cuenta la relación adúltera de los personajes del título. Ella es una mujer israelí que se enamora de un joven palestino.

Imagen de la película El affaire de Sarah y Saleem
Tráiler de "El affaire de Sarah y Saleem"

Jonas Carpignano, una cara conocida en el Festival de cine de Cannes, dirige La Ciambra. Se trata de un drama que estrena Cinemateca y se centra en Pío, un joven que vive en un pueblito en Cantabria. A los 14 años, el chico verá su vida cambiar cuando su padre y hermano van a la cárcel. Produce Martin Scorsese.

Imagen de la película "La ciambra"
Tráiler de la película "La Ciambra"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)