Agenda

Buitres, Will Smith, lo nuevo de Polka, Luciano Pereyra y una película de 14 horas

Cinco ideas para pasar la semana entretenido entre música, televisión y cine comercial y peculiar

Gabriel Peluffo de Buitres, en el Antel Arena. 2019. Foto: Marcelo Bonjour
Gabriel Peluffo de Buitres, en el Antel Arena. 2019. Foto: Marcelo Bonjour
Uno

Dos estrenos que son para ver comiendo mucho pop

Este jueves llegan a los cines locales dos películas bien de Hollywood. Por un lado está Bad Boys: Para siempre. tercera parte de una saga que, hasta ahora se conocía como Dos policías rebeldes. En los papeles centrales están de vuelta Will Smith y Martin Lawrence, como el dúo más despareja de agentes de Miami. Esta vez van tras un cartel mexicano, liderado por una especie de bruja (Kate del Castillo) que tiene algo personal como el personaje de Smith. Es la misma fórmula de disparos y carreras, aunque esta vez no la dirige Michael Bay, el creador de la saga.

Además se estrena Jugando con fuego, una comedia clásica comedia familiar sobre un grupo de bomberos y su forzada convivencia con un grupo de niños que, obvio les van a enseñar algunas cosas de la vida. Es entretenimiento para toda la familia con John Cena y dirección de Andy Fickman, un especialista en esta clase de películas. Además se estrena Parasite, la película que tiene seis nominaciones al Oscar y ganó la última Palma de Oro (ver contratapa).

dos

Noche de rock con Buitres en Los Titanes

Los shows de bandas en el Club Los Titanes-La Tuna se han vuelto un clásico de los veranos. Y ahora, el sábado 25 a las 21.30, es el turno de Buitres. La banda acaba de sacar un disco nuevo, Mecánica popular y están con muchas ganas de tocarlo. Las entradas para el concierto salen 550 pesos y están en Abitab. Para ir agendando, el sábado 8 de febrero se presentan en el balneario canario, No Te Va Gustar, que ha hecho ya una costumbre esta actuación veraniega. Las entradas para el show de la banda de Emiliano Brancciari salen 800 pesos y también están a la venta en Abitab.

tres

Una película 14 horas en Cinemateca Uruguaya

Es toda una experiencia: Cinemateca Uruguaya exhibirá esta semana, las 13 horas y 53 minutos de La Flor, la elogiadísima (por la crítica) película del argentino Mariano Llinás. Ganadora de varios premios Bafici e integrante de varias listas de mejores películas del año en las revistas especializadas, son seis narraciones independientes que comparten actrices y poco más. Es un compendio de géneros y de maneras de contar que, que se convierte en una reflexión sobre el poder del cine. Cinemateca la va a exhibir enm tres partes entre el lunes y el miércoles a las 19.30.

Cuatro

Se estrena la nueva serie de Polka

El lunes 20 a las 22.15 comienza Separadas, la nueva serie producida por Polka para el canal 13 argentino. Tiene un elenco cargado de estrellas: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez y es la historia de siete mujeres engañadas en un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis. Tiene el tono clásico de las producciones televisivas de Adrián Suar. En Uruguay se podrá seguir exclusivamente a través de eltrece internacional, Cablevisión Digital, Cablevisión HD, Flow.

cinco

Los 20 años de Luciano Pereyra en el Campus

Hace un año que está celebrando sus 20 años de carrera con una gira que ahora lo trae de nuevo a Uruguay, un país con el que ha establecido un vínculo muy estrecho. Así Luciano Pereyra estará este sábado 25 en el Campus Municipal de Maldonado con un show en el que, como en todo festejo, no faltarán ninguno de sus grandes éxitos presentados con el despliegue de una gran producción. Pereyra viene de editar un disco en vivo y de presentarse, con este espectáculo, nueve veces seguidas en el Luna Park. Las entradas van de 920 a 2.720 pesos y el show está agendado para las 21.00

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados