MÚSICA

La vuelta de La Trampa en formato DVD

Los conciertos con los que la banda volvió a los escenarios este año dieron origen a Mar de fondo, un DVD que se editará próximamente.

La Trampa en el Teatro de Verano. Foto: M. Bonjour
El trailer del DVD "Mar de fondo", de La Trampa

Los fanáticos de La Trampa están de parabienes. Después de que la banda agotara entradas para cinco conciertos en el Teatro de Verano que marcaron su regreso a los escenarios después de muchos años, vinieron algunas presentaciones en el interior que se están llevando a cabo por estos meses. Entre todo eso vino también la edición de una colección histórica, un par de temas nuevos, y a eso se le suma ahora un DVD.

La Trampa responde así a una demanda del público, que demostró clara avidez por aquella música que marcó la crisis económica de 2002.

La Colección histórica editada por Bizarro, por ejemplo, fue Disco de Oro por sus ventas a poco de estar disponible, y sigue figurando en los rankings de más vendidos de los últimos meses, según la Cámara Uruguaya del Disco.

¿El DVD irá por el mismo camino? Por lo pronto se ha visto el trailer que difundieron la banda y el sello, en el que se adelantan algunas imágenes de lo que fueron los conciertos de marzo, que llevaron por nombre Mar de fondo: el mismo nombre de aquel clásico del repertorio y el mismo que adopta este fresco registro que se vendrá en breve.

Entre estas novedades, La Trampa prepara un concierto para el 13 de octubre en el Parque Rodó de Minas, y el 28 de ese mes será el plato fuerte del Durazno Rock, el festival que volverá a llevar este género al Parque de la Hispanidad del departamento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)