NOVEDADES EN LA PANTALLA CHICA

La vuelta de dos figuras de la televisión porteña

Marley y “Su” retornan a la programación de la TV abierta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marley y Susana Giménez vuelven a la televisión. Foto: Difusión

Son varias las novedades que presenta este fin de semana la pantalla chica. Si bien Montecarlo pierde su ciclo de cine —Casino Montecarlo— gana en nuevos programas: Susana Giménez, La peluquería de Don Mateo y el ciclo Noti Campi. Teledoce, por su parte, estrena la serie de la BBC, El último reino.

Una peluquería popular.

Hace más de cincuenta años, Gerardo Sofovich creó La peluquería de Don Mateo, que este domingo, a las 21:00 horas, estrena una nueva versión por Montecarlo.

Esta vez Marley le pone su particular impronta al popular programa; el carismático conductor junto a Florencia Peña y Jey Mammón son las tres patas de esta aggiornada serie. "Es una etapa muy distinta", dijo Marley a Radio 10. "Van a estar los clásicos personajes y vamos a inventar otros nuevos", dijo el conductor, de quien publicaremos una entrevista en breve. Marley además confirmó la presencia de varios famosos como secundarios, entre ellos Karina Jelinek y Alejandro Müller. Si bien se anunció que participaría Matías Alé como "un galán enamorado del personaje de Florencia Peña", tras el nuevo episodio psicótico que vivió el actor su continuidad está en duda.

La reina del sur.

Susana Giménez posiblemente sea la reina de la televisión rioplatense. Para confirmar ese sitial, vuelve este domingo a las 22:00 horas, luego de un año de ausencia (el año pasado solo hizo un especial con Mauricio Macri y Juliana Awada). La diva consiguió que Antonio Gasalla vuelva a su living, lo que asegura risas y rating.

Siempre son comentadas las aperturas de sus programas, que, al igual de las de Tinelli, incluyen a famosos que interactúan con ella. Si bien Susana asegura que este año será el último de su ciclo —y de ella misma en la televisión—, los seguidores ya saben que estas afirmaciones de la estrella son relativas. Susana ya confirmó que en su living también estarán los actores de la novela Moisés y los 10 mandamientos (que en Argentina emite Telefé), y pidió también a su equipo que en su vuelta a la televisión le consigan a Lionel Messi, según contó la periodista Laura Ubfal.

Lo nuevo.

Solo media hora necesita el humorista Campi para realizar una serie de sketches sobre temas de actualidad. Desde este domingo a las 20:00 horas, Montecarlo transmite Noti Campi, un programa donde el denominador común serán las noticias, con móviles, imitaciones, invitados, y la mirada divertida de este comediante.

Por su parte, el sello de la BBC se instalará en La Tele, cuando este domingo se estrene (a las 19:00) El último reino. Es una serie basada en la saga creada por Bernard Cornwell: Sajones, vikingos y normandos. En ella se retrata el nacimiento de Inglaterra, por lo que abarca temas como política, religión y guerra, matizados además con los temas universales: amor, coraje y lealtad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)