vea el video

Volvió Susana y Mauricio Macri fue su primer invitado

La diva charló de forma íntima con el Presidente argentino, al que se lo vio muy emocionado.

Ayer por la noche fue el gran regreso de Susana Giménez a la televisión , después de haber pasado un año dedicada enteramente al teatro, donde protagonizó la obra Piel de judas.

Para su primer programa del ciclo tuvo al presidente Mauricio Macri como invitado —al que recibió con "We are the champions"—, con el que tuvo una charla íntima en la que repasaron su vida y su carrera política.

Susana confesó ser amiga de Macri y charlar con él a menudo. "Lo conozco a Mauricio de toda la vida, lo quiero muchísimo y cuando nos escribíamos al celular le decía 'hola, Mau'. Y cuando se convirtió en presidente yo decía 'no le puedo decir Mau'. Así que ahora le escribo y le digo 'señor presidente Mau'. Hay que tener respeto, pero no me sale", admitió Susana, divertida.

A lo largo del programa se fueron sumando al living su esposa Juliana Awada, sus dos hijas, la vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, el futuro Embajador en Panamá Miguel Del Sel y también su amigo, el actor y productor Martín Seefeld.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados