REGRESO

Volvió "Guambia" con una edición especial para acompañar los días de cuarentena

"La barra de Guambia estaba aburrida de tanto confinamiento coronario y desempolvó los lápices", dice un comunicado publicado en la página de Facebook llamada Guambia con el coronavirus

"Guambia" volvió para una edición de cuarentena. Foto: Captura de Facebook.
"Guambia" volvió para una edición de cuarentena. Foto: Captura de Facebook.

A ocho años desde la última edición de Guambia, la revista de humor volvió en una edición especial para acompañar los días de cuarentena. "La barra de Guambia estaba aburrida de tanto confinamiento coronario y desempolvó los lápices. Esto es humor en tiempos de Covid-19. Esperemos llegar mejor preparados al Covid-20, y ¡que nos quiten lo cuarentenado! ¡Salú!", dice un comunicado publicado en la página de Facebook de la revista, titulado Guambia con el coronavirus.

Con una serie de viñetas dedicadas al COVID-19 y los días de cuarentena, el equipo de Guambia ofrece una serie de tiras cargadas de humor para acompañar estos días. Entre ellos, El teletrabajador forzoso, de Tata Alcuri, que muestra cómo es la nueva dinámica de trabajo en tiempos de coronavirus.

"El Hornes está aburridísimo y tiene incontinencia de chistes malos. ¡Alguien que lo pare! Por suerte Antonio no tiene que garparle, si no le bochaba la mitad", dice otra publicación de la página.

Una de las publicaciones más cómicas del regreso de Guambia es Solo teorías, escrito por Héctor Anzalas: "Si no sobrevivo a esto quiero que me recuerden así... como un tarado", se lee al comienzo de la publicación, centrada en diversas teorías quiénes originaron el coronavirus. En la lista se incluye a políticos como Donald Trump, Christian DiCandia y Luis Lacalle Pou, pero también a equipos de fútbol como Rentistas y Paris Saint Germain.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados