televisión

Este viernes se estrena la serie argentina "El Marginal" en Netflix

La serie co producida por Underground y Televisión Pública Argentinaestará disponible para que los suscriptores América Latina, Estados Unidos, Reino Unido, España y Portugal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Marginal se llevó el Martín Fierro de Oro.

El ex-policía Miguel Dimarco (Juan Minujín) ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa (Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse dentro de una banda mixta de presos y carceleros que opera desde adentro del penal. El grupo acaba de secuestrar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación y, por lo tanto, la misión de Miguel consiste en hallar a los captores y descubrir el paradero de la chica.

Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, pronto comprenderá que solo escapando puede salvar su vida y recuperar su nombre.

Grabada entre setiembre y noviembre de 2015, El Marginal está protagonizada por Juan Minujín, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolas Furtado y Maite Lanata. T cuenta con las participaciones especiales de Cristina Banegas, Carlos Portaluppi y Mariano Argento.

La serie fue creada por Sebastián Ortega y Adrián Caetano, realizada íntegramente en alta definición, y es una coproducción de Underground y Televisión Pública Argentina.

El Marginal logró un reconocimiento internacional con el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados