final de temporada

Este viernes se conocerá el ganador de la novena edición de "The voice"

Los nueve finalistas en su último programa, que se emitirá desde las 22:30 por Sony.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Voice

Este viernes se exhibirá el cierre de la novena temporada de The Voice (Sony, 22:30), para el que siguen en carrera nueve participantes. El equipo de Pharrell Williams continúa con Madi Davis; el de Gwen Stefani, tiene a Braiden Sunshine y a Jeffery Austin; el team de Blake Shelton, presenta tres finalistas: Zach Seabaugh, Emily Ann Roberts y Barrett Baber, al igual que el de Adam Levine: Amy Vachal, Jordan Smith y Shelby Brown.

El innovador formato de The Voice cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, seguido de las batallas, y por último los shows de cada participante en vivo.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentan cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva vota para salvar a sus artistas favoritos y los dos artistas con el menor número de votos son enviados semanalmente a sus respectivos hogares.

Finalmente, solo uno recibe el título honorífico de The Voice y gana el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados