televisión

La vida de Einstein en una serie de televisión

"Genius" se emitirá el año que viene por la señal Nat Geo, y Einstein será el primer personaje retratado. Luego, la serie tratará sobre otros genios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El galardonado actor llega con "La mejor oferta".

Johnny Flynn como el joven Einstein y Geoffrey Rush como un ya veterano científico, serán los encargados de dar vida al afamado creador de la Teoría de la Relatividad.

También formarán parte del reparto Michael McElhatton (Game of Thrones), en el papel del doctor en física Philipp Lenard; Seth Gabel como Michele Besso, el gran amigo y confidente de Einstein y Samantha Colley como Mileva Maric, una compañera de estudios de Einstein durante sus años de universidad en Zurich, que más tarde se convirtió en su primera esposa y madre de sus tres hijos.

Cada temporada de Genius relatará las historias de los innovadores más más destacados del mundo.. La primera temporada se basará en el aclamado libro de Walter Isaacson, Einstein: Su vida y su universo, adaptado para televisión por Noah Pink.

En 10 episodios, la serie revelará cómo un empleado de una oficina de patentes que no podía obtener un trabajo en la docencia o hacer un doctorado, descubrió los misterios del átomo y del universo.

Cada episodio explorará los logros científicos, pero también las relaciones personales. El primer capítulo será dirigido por Ron Howard, en su primera vez dirigiendo una serie guionada de horario central.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)