Disputa

Verónica Ojeda ya no puede hablar de Dalma y Giannina

A través de su abogado,Matías Morla, Diego Maradona pidió a su exnovia que no hable más de sus dos hijas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dalma y Giannina.

Las últimas semanas Verónica Ojeda habló a diestra y siniestra acerca de Dalma y Giannina Maradona, y de la ex del Diez, Claudia Villafañe. No hubo ni un elogio entre sus palabras que surgen en el contexto de la demanda que Diego le realiza a su primera mujer. Tal fue el escándalo que Maradona se cansó y a través de su abogado le pidió a la rubia que no hable más de sus hijas. A Claudia la obvió.

Ojeda fue informada del pedido de Diego Maradona cuando estaba en comunicación telefónica con el programa de Marcelo Polino, Ponele la firma. La mujer hablaba sobre la relación de su hijo, Dieguito Fernando, con sus hermanos Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna.

Pero en un momento, tras un corte publicitario, una de las periodistas del ciclo informó que la mujer ya no hablaría con ellos pues a Ojeda le había llegado un mensaje del abogado Matías Morla en el que le decía que el "Diez" le pedía que deje de hablar sobre Dalma y Ginnanina.

Y si lo justo es justo, el representante legal de Maradona, también le informó al ciclo de Polino que las hijas en cuestión tampoco podrían mencionar a Ojeda.

"Lo importante es que Diego tenga comunicación con su hijo (...) Mi familia es de laburantes, todo lo que tenemos es antes de Maradona", había dicho Ojeda, previo al mensaje tajante de Morla. Esos comentarios remitían a las declaraciones de Giannina sobre que Verónica había sido mantenida por su padre.

Si bien Ojeda y Villafañe aún tienen en común una denuncia que la Justicia debe resolver, ¿Terminará en esta instancia el culebrón que protagonizan las mujeres relacionadas con Maradona?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados