televisión

Cómo ver a los Oscar por TV

La ceremonia estará tanto en TV abierta como en cable; la previa y el post solo por el cable.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Premios Oscar

Este domingo se celebra la 88° edición de los premios Oscar y todo lo que rodea a la entrega, así como la fiesta propiamente dicha, podrá verse en la pantalla chica en directo.

Teledoce, con la conducción de Carlos Dopico y Victoria Rodríguez, será el canal uruguayo que emitirá la ceremonia por TV abierta. La misma comenzará a las 23 horas, pero la transmisión dará inicio a las 22:30.

En TV para abonados, TNT será la señal encargada de transmitir la entrega en directo. Contará con un Pre-show desde la Alfombra Roja, que estará en pantalla a las 20:30 con la conducción de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, en tanto Rafa Sarmiento hará los comentarios durante la premiación. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales de la señal.

Por otro lado está E! Entertainment Television, que a las 15:30 comenzará con su Antesala, en la que se analizará todo lo concerniente a la entrega, desde los pronósticos hasta la moda de las estrellas. A las 19:30 comenzará En vivo desde la Alfombra Roja, con Ryan y Giuliana entrevistando a los famosos y consultándolos sobre su look. Finalmente, a la 1:30, llegará La Fiesta, con todo lo que ocurra luego de la ceremonia. Unos días después, el martes, en el Fashion Police, Melissa Rivers y equipo elegirán a los Mejor y Peor Vestidos de la noche, entre otros "despiadados" análisis que harán sobre la moda del Oscar 2016.



Ryan Seacrest y Giuliana Rancic conducen <i>En vivo desde la Alfombra Roja.</i>
Ryan Seacrest y Giuliana Rancic conducen En vivo desde la Alfombra Roja.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º