ESCUChÁ EL AUDIO

La venganza de Marcos Vitette

El periodista de Tenfield, oriundo de San José, escrachó a colegas que a su juicio le estaban "robando" anunciantes en la capital maragata. 

Marcos Vitette
Marcos Vitette

Marcos Vitette se vengó de un colega suyo en San José. Alertado de una maniobra que presuntamente buscaba quitarle avisadores desde un programa de radio competidor de él en tierras maragatas, el periodista de Tenfield y del programa Solo Ofi, de Sport 890, resolvió tenderles una trampa. 

En concreto, inventó que una nueva marca de maquillaje auspiciaba su programa radial. A los pocos días, los integrantes del programa deportivo en cuestión, de Radio Principal de San José, llamaron a la presunta marca para acercarle su propuesta publicitaria. Lo que no sabían era que estaban hablando con la esposa de Marcos Vitette. 

Tres fueron las llamadas, todas grabadas por la cómplice del periodista. El vendedor del programa de Principal, mencionaba las virtudes de su programa y decía cosas como que en San José nadie "quiere" a Vitette, según el audio filtrado en las últimas horas en las redes.  

En cierto momento, la mujer le dijo al vendedor que le iba a pasar con su socio  y ahí fue Marcos Vitette quien tomó la llamada y se inició una dura discusión. 

"Tengo toda la llamada grabada. Eso para demostrar lo que son. Se meten con la plata de mis hijos", le dijo Vitette. Y el otro respondió: "Yo vendo, yo vivo de esto". 

La conversación fue ganando temperatura, con acusaciones de "flor de ladrón". "Ya nos vamos a encontrar" o "Te voy a matar". 

Escuchá parte del audio: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)