música - entradas a un precio alto

Vampiristas electrónicos

Un festival de música electrónica ofrece entradas a cambio de donaciones para concientizar sobre la escasez de donantes en Rumanía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vampiro

El mito del conde Drácula vuelve a chupar la sangre en Transilvania, pero esta vez para una buena causa. 

"Pay with blood (Paga con sangre), es el nombre de la iniciativa del Untold Festival, que busca convertir, no en vampiros sino en donantes, a los jóvenes que quieran ver gratis o con descuento a DJs como David Guetta, Avicii o Armin van Buuren.

"Contemplamos el perfil internacional que la marca Drácula podría dar al festival y la escasez de donaciones que se realizan en Rumanía; de ahí surgió la idea", dijo Stefana Giurgiu la responsable de comunicación del Untold Festival, que se celebra del 30 de julio al 2 de agosto.

El resultado parece notable: más de 400 donantes acudieron en tres días al centro de transfusiones de Cluj-Napoca, sede del festival, y desbordaron las expectativas de los promotores.

"Hemos pedido a mucha gente que regrese al día siguiente, ya que no damos abasto. Por desgracia, nuestras capacidades son limitadas", señala la encargada de promover este evento.

El Untold Festival, que se celebrará del 30 de julio al 2 de agosto, en Cluj-Napoca, ciudad en el corazón de Transilvania, recurre así a la figura histórica de Vlad Tepes, el príncipe de Valaquia del siglo XV que inspiró al novelista irlandés Bram Stoker a crear la leyenda de Drácula.

Por el escenario desfilarán unos 150 artistas internacionales y nacionales entre los que destacan Guetta, van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados