televisión 

Uruguayos para Game of Thrones

Empezó la sexta temporada de la serie y hay varios uruguayos que podrían formar parte del elenco.

Soñar no cuesta nada, dicen. Por eso en esta nota imaginamos qué figuras del entretenimiento y la cultura vernácula podría llegar al elenco de la serie fantástica que va por HBO todos los domingos. Pasen y vean. 

Uruguayos en GoT
Uruguayos en GoT

ORIENTALES EN PONIENTE

Al ritmo con el que mueren los personajes, en Game of Thrones siempre parece haber lugares vacantes para nuevas incorporaciones al elenco. Acá, imaginamos qué uruguayos podrían formar parte del elenco de la popular serie.

JAIME CLARA - Casa Baratheon

Con su tupida barba (y fornida silueta). el periodista y conductor de Sábado Sarandí bien podría ser parte del clan que, cuando arranca la serie, ocupa el Trono de Hierro.

LUCÍA TRENTINI - Serpientes de Arena

Con su cabellera negra, su pasado como cantante de La Tabaré y sus dotes histriónicos (se destacó en, entre otras obras, No daré hijos, daré versos), Trentini podría formar parte de las Serpientes de Arena, las feroces y sensuales mujeres de Dorne.

DIEGO FORLÁN - Casa Targaryen

La cabellera rubia está. El espíritu indomable, también. El Diego de Peñarol va cantado para el clan de Daenerys.

NATALIA OREIRO- Sacerdotisa del Señor de la Luz

La uruguaya, un fuego en la pantalla chica desde hace años, es la candidata perfecta para integrar la orden del Señor de la Luz, donde milita actualmente Melisandre.

MARTÍN CÁCERES - Soldado Dothraki

La barba, el pelo y los abdominales lo hacen uno de los más indicados para formar parte de estas tropas. El Pelado entraría sin problemas en las filas de los Dothraki.

KAIRO HERRERA - ¿Lord Baelish?

¿El conductor de Cámara Testigo como sustituto de Lord Baelish si éste llega a palmar? Lo dejamos a su criterio...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados