televisión

Universal Channel estrena la quinta temporada de "Grimm"

El retorno del detective Nick Burkhardt se producirá este miércoles, a las 21 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Grimm

Ambientada en Portland en la época actual, la serie da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando el detective de homicidios Nick Burkhardt (David Giuntoli) se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales.

En esta nueva temporada se incorpora Carlson Young interpretando a Selina Golias, una sobrerviviente de un ataque que causó la muerte de su novio. Selina se convierte en el blanco de un "rey" Wesen al que le importa muy poco que la joven pueda ser una víctima colateral del conflicto interminable de los Wesen. Por otro lado, Juliette (Bitsie Tulloch) no regresará de entre los muertos. 

En el Comic-Con 2015, Giuntoli bromeó con el hecho de que Adalind (Claire Coffee) se encuentre embarazada de un hijo suyo tras el breve encuentro que tuvieron. Adelantó que "pierde algo más" al comienzo de la quinta temporada tras haber perdido a su madre y a su chica. Mientras su personaje clama venganza, el bebé es lo único que tiene en el mundo, algo que también le ocurre a Adalind tras haber perdido de nuevo sus poderes. Ella se tomará muy en serio esta maternidad y sacará adelante a su hijo.

En lo que respecta a temas amorosos, mientras Hank (Russell Hornsby) encontrará pareja, Rosalee y Monroe (Silas Weir Mitchell) atravesarán un camino pedregoso ya que las adicciones de Rosalee "vuelven de nuevo a un primer plano y causan algunos problemas importantes para la pareja", según dijo BreeTurner, actriz que encarna a Rosalee. "Ella realmente lucha con sus últimos esqueletos".

El sargento Wu (Reggie Lee) juega un papel más importante en el equipo y, aunque será una temporada complicada para el personaje, mejora su vestuario. Sasha Roiz, por su parte, ha asegurado que ahora que los Reales están todos muertos, su personaje tendrá tiempo de volver a tramas anteriores y a parte de la mitología de la primera temporada.

Además, se verá de nuevo a la madre de Nick, en flashbacks, y aparecerán el monstruo del Lago Ness y el monstruo de Gila.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)