EFECTO OREIRO

La última vez que un comercial de jeans paralizó al país

La polémica campaña de jeans de Natalia Oreiro la transformó en trendic topic en las redes sociales. Para registrar un antecedente parecido, hay que remontarse a 1989,  cuando la modelo argentina Carolina Fernández Balbis hizo un aviso para la desaparecida marca oriental Mango. Revivilo. 

Carolina Fernández Balbis
La publicidad más atrevida de Mango en el año 1989

El striptease que protagoniza Natalia Oreiro para la campaña más reciente de su marca de ropa la posicionó con trending topic (tema del día) en la red social Twitter. Todos hablan del video, entre elogios y críticas por lo jugado de las escenas de la uruguaya, de 40 años recién cumplidos. 

Para registrar un caso parecido hay que remontarse al año 1989, cuando una publicidad de la hoy desparecida marca Mango irrumpió en la TV abierta oriental y dejó a todos mudos. En esa ocasión, la modelo argentina Carolina Fernández Balbis protagonizó un striptease debido a la invitación de una voz masculina en off que la incitaba a cambiar de jeans. "Dale, sacate todo", le decía. 

Luego la escena se cerraba con una extraña explosión y la aparición de los jeans de la marca en cuestión. 

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