televisión

La última temporada de "No te lo pongas" comienza este miércoles

La despedida de Stacy London y Clinton Kelly se verá en Discovery Home & Health.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No te lo pongas

Luego de transformar la imagen y fortalecer la confianza en sí mismos de cerca de 300 participantes, No te lo pongas llega a su décima y última temporada. La misma comenzará a emitirse este miércoles, a las 22 horas, por Discovery Home & Health.

Antes de empacar el implacable espejo de 360 grados, los expertos en moda Stacy London y Clinton Kelly, junto al reconocido estilista Ted Gibson y la glamorosa maquilladora Carmindy, están listos para dar por última vez sus mejores consejos y ayudar a algunos casos desesperados a mejorar drásticamente su manera de vestir.

En esta temporada, Stacy y Clinton demuestran que el mal gusto al vestir no es un problema exclusivo de aquellas personas con un presupuesto limitado para su vestuario. Unas cuantas celebridades también cometen serias equivocaciones a la hora de escoger su look y por esta razón acuden al glamoroso dúo en busca de sus consejos.

Tal es el caso de la actriz Nicole Eggert, famosa por su papel en la exitosa serie Baywatch. Desde que Nicole se convirtió en madre y ganó unos kilos de más, comenzó a utilizar indumentaria deportiva y camisas muy amplias para todas sus actividades. Clinton y Stacy comprenden que ella quiera vestir ropa cómoda, pero le enseñan que existen otras alternativas con las que puede lucir y sentirse mejor.

Participan también en esta temporada las actrices Shannon Elizabeth (American Pie) y Tina Yother (Family Ties), y la cantante pop de los 80, Tiffany.

También fueron nominadas por sus amigos y familiares para una transformación drástica, Simona, una sobresaliente científica atrapada en atuendos que no la ayudan a avanzar en su carrera, y una mujer con nueve hijos que, en vez de los habituales 5 mil dólares, recibe 10 mil para renovar por completo su guardarropa.

Cambio de vida


“Este programa cambió mi vida y mi trayectoria profesional. He aprendido mucho de todos los participantes que hemos conocido y a los que hemos ayudado. Espero haber tocado sus vidas como ellos tocaron la mía. Siempre voy a recordar con cariño el tiempo que pasé grabando esta serie y estaré eternamente agradecida por tener a un excelente co-anfitrión, un equipo de producción espectacular y un programa verdaderamente maravilloso”, asegura Stacy London.

“Cuando me convocaron para formar parte de este hermoso proyecto, jamás imaginé que llegaríamos a grabar diez temporadas. Al principio pensé que la esencia del programa era hacer comentarios sarcásticos sobre cómo se vestía la gente, pero resulta que No te lo pongas va más allá. Se trata de entender a las personas y comunicarlo de una manera especial a los espectadores. Esto es sin dudas una gran responsabilidad”, señala Clinton Kelly.

Como es habitual, durante cada uno de los procesos de transformación surgen críticas, risas, lágrimas y abrazos a medida que los participantes enfrentan sus problemas emocionales y de aceptación que generalmente se esconden detrás de su falta de estilo.

Ambos conductores admiten que este programa les cambió la vida.
Ambos conductores admiten que este programa les cambió la vida.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)