Cambios

Zur se va de La Tele: ¿qué pasa con "Desayunos informales" y "Sonríe"?

Hay más movimientos en La Tele

Sonríe, te estamos grabando
Cecilia Bonino y Pablo Fabregat en "Sonríe". Foto: Marcelo Bonjour

En diciembre, la llegada de Iván Ibarra a Canal 10 como gerente de programación sacudía a la televisión uruguaya. Ibarra, director de la empresa Zur Films, estaba desde hace años vinculado a La Tele con la generación de diferentes contenidos.

En ese momento, se aseguró que los programas de Zur que estaban en la pantalla del 12, o sea Desayunos informales, primera mañana y Sonríe, te estamos grabando, que ahora sumó una segunda emisión los martes, se mantendrían al aire en las mismas circunstancias.

Sin embargo, desde marzo, Zur Films ya no estará en La Tele. La productora no cierra y de hecho seguirá generando contenido, pero finaliza su vínculo empresarial con La Tele, según supo El País.

Así las cosas, Desayunos informales, primera mañana, pasará a ser producido por el canal, y mantendrá al mismo equipo que encabeza María Noel Marrone, y del que son parte Pablo Fabregat, Juan Miguel Carzolio, Jaime Clara y Cecilia Olivera.

En cuanto a Sonríe, todavía no está definido cuál será el futuro de las dos emisiones que estaban saliendo al aire martes y viernes. Mientras se resuelve esa situación, mañana se emitirá Sonríe, te estamos grabando con normalidad, con Cecilia Bonino y Fabregat como conductores, y con Diego Lugano como invitado central de este ciclo de ocho años. Y el martes, con Cacho De la Cruz como homenajeado, se verá Sonríe con nosotros, que había empezado este verano y había conseguido una buena audiencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)