INCORPORACION

Ximena Torres se incorpora como jurado a "MasterChef Uruguay"

La pâtissière se incorpora al programa de cocina uruguaya en lugar de Lucía Soria

Ximena Torres. Foto: Irina Raffo
Ximena Torres, la nueva jurado de Masterchef Uruguay. Foto: Irina Raffo

La pastelera Ximena Torres, dueña del local La Dulcería, es la nueva incorporación de MasterChef Uruguay, según se conoció hoy, y estará en el lugar que por cuatro ciclos —los tres amateur y uno profesional— ocupó la chef de Jacinto, Lucía Soria.

No es la primera vez que el nombre de Torres está cerca de el programa de cocina de nuestro país. Antes de comenzar la primera temporada de MasterChef, Torres había comentado que había hecho pruebas de cámara para el programa, aunque al final fue Soria quien ocupó el lugar.

En una entrevista con Revista Galería, Torres dijo: "Desde el programa quieren hacer hincapié en que los participantes se puedan desarrollar más en la pastelería. En todas las casas de familia hay una tía o una prima amateur que se encarga de hacer las tortas de cumpleaños porque le quedan riquísimas. Estoy segura de que encontraremos esos hallazgos que te sorprenden".

Luego de varios días de expectativa, que la cocinera fue mostrando en su cuenta de Instagram, esta mañana estuvo en el magazine La mañana en casa, donde en una entrevista con Kairo Herrera, reveló que ella sería la nueva incorporación al programa de Canal 10.

Ximena Torres se incorpora a MasterChef Uruguay. Foto: Instagram Ximena Torres
Ximena Torres se incorpora a MasterChef Uruguay. Foto: Instagram Ximena Torres
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)