Novedad 

Vuelve el Polideportivo, un clásico de La tele

Tras casi dos décadas, vuelve una versión renovada del programa deportivo que marcó una época en la tv uruguaya. 

Federico Buysan y Rodrigo Romano
Federico Buysan y Rodrigo Romano conducirán el magazine deportivo de La tele

La última emisión del Polideportivo fue en 2001, con la conducción de Alberto Kesman, acompañado durante la mayoría de las 23 temporadas por Juan Gallardo. Salía al aire todos los domingos a las 19 horas, y hasta principios de los 90' era cita obligada para los futboleros porque se emitían los goles de la fecha del Campeonato Uruguayo de Primera.

Casi 20 años después, regresa el ciclo con un formato distinto de 10.30 a 14 horas, pero manteniendo el día: domingo, según informa el portal Ecos. De este modo, el nuevo Polideportivo le hará frente a Punto penal en la pantalla de Canal 10, que va 10.30 hasta las 15.00. 

Federico Buysan, Rodrigo Romano y José Carlos Álvarez de Ron serán los encargados de conducir el nuevo "Poli", donde se informará sobre lo más importante de la agenda deportiva que incluye la actividad local e internacional de los clubes de fútbol uruguayo, la selección mayor que este años tendrá Copa América y Eliminatorias, mientras que en agosto habrá Juegos Olímpicos.  

Alberto Kesman también tendrá amplia participación en las mesas de debate de lo sucedido cada fin de semana. 

También serán parte del equipo Diego Jokas y Nadia Fumeiro. El periodista especializado en turf Héctor "Puchi" García también tendrá su segmento dedicado a la hípica.  

De acuerdo a lo que supo TV Show, el estreno del nuevo Poliderpotivo será a mediados de marzo. 

Polideportivo
El Polideportivo en 1995, con Roberto Moar y Juan Gallardo. Foto: Archivo. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados