AGENDA

La vuelta de "Algo que decir", "La Voz" y más recomendados para el fin de semana

El estreno de "Algo que decir" a cargo de Pablo Fabregat, la segunda emisión de "La Voz Argentina" y dos exposiciones entre los recomendados para el fin de semana

Pablo Fabregat
Fabregat conduce "Algo que decir". Foto: Leonardo Mainé
televisión

"Algo que decir" en La Tele

Tras la salida de la coconductora, Cecilia Bonino y con un cambio de horario, mañana a las 22.00 vuelve a La Tele Algo que decir. Ahora está solo Pablo Fabregat, quien vuelve a recibir invitados y escuchar sus historias. En el primer programa de esta nueva etapa los invitados son Patricia Wolf, Collette Spinetti, Álvaro Gutierrez y Maxi de la Cruz. Hay una nueva sección el Cuestionario Celeste en el que tendrán que demostrar cuanto saben de Uruguay y sus cosas.

televisión

"Carlos Gardel, la historia de un ídolo"

Como cierre de dos días dedicados a los 85 años de la muerte del mayor cantor rioplatense (pero nacido en Uruguay), TNU exhibe hoy a las 22.00 Carlos Gardel, historia de un ídolo, un documental de 1964 dirigido por Solly Schroder. Con material de archivo que hasta entonces nunca se habían visto, testimonios y fragmentos de las cinco películas que filmó el Mago, la película es fundamental en la consolidación del muto gardeliano.

televisión

"La Voz Argentina"

Este domingo a las 22.00, Canal 4 transmitirá la segunda emisión del concurso de talentos internacional que ahora vuelve en su sucursal argentina que otra vez está conducida por Marley. El jueves pasado empezaban las audiciones a ciegas, y en elegir a los integrantes de sus equipos van a estar el domingo el jurado integrado por tres Montaner (papá Ricardo y los nenes Mau y Ricky), Soledad Pastorutti y Lali Espósito. La voz Argentina va todos los días menos viernes y sábados.

arte

"Amalia Nieto - Retrospectiva"

El Museo Nacional de Artes Visuales volvió a abrir sus puertas, y entre sus propuestas destaca Amalia Nieto - Retrospectiva, una muestra dedicada a la artista fallecida en 2003. La elogiada exposición incluye medio centenar de obras, objetos, textos, afiches, cartas y hasta recuerdos fotográficos de la pintora y escultora que respaldan esa hipótesis de trabajo: su vida y su obra son, también, una evidencia cultural de su tiempo.

arte

"Vigorosas"

El Museo Figari presenta Vigorosas, una muestra-homenaje a Sylvia Beach (Baltimore, 1887 - París, 1962) y Adrianne Monnier (París, 1892 -1955), editoras pioneras e intelectuales de fuste, con la exhibición de un conjunto de cartas, revistas y documentos originales pertenecientes al acervo del museo, que atestiguan el vínculo de ambas con Figari y su importancia para el desarrollo literario de grandes escritores y escritoras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error