Reality

"La Voz Argentina" tiene más finalistas, y Axel sorprendió con sus decisiones

El coach no se inclinó por uno de los participantes más talentosos, que ahora dependerá del voto popular

De izquierda a derecha: Jonatan Bisotto, Amorina Alday, Federico Gómez, Aymara Aybar, Pedro Ríos. Foto: Telefé
De izquierda a derecha: Jonatan Bisotto, Amorina Alday, Federico Gómez, Aymara Aybar, Pedro Ríos. Foto: Telefé

La Voz Argentina sigue en marcha de cara a la instancia de shows en vivo en la que, ya se sabe, estará el uruguayo Braulio Assanelli, uno de los dos elegidos por Ricardo Montaner en la etapa de playoffs (el otro fue el venezolano Irvin Díaz Escobar).

Pero Soledad Pastorutti y Axel también eligieron ya a sus dos participantes favoritos, pensando en la etapa que se viene. El martes por la noche, la folclorista salvó a Sofía Morales y a Darío Lazarte, participante que le había robado a Montaner en rondas previas. Los dos elegidos quedaron tanto sorprendidos como muy emocionados.

Y anoche, Axel dio la gran sorpresa de la competencia hasta ahora. Por un lado salvó a Federico Gómez, un joven que se ha robado los elogios de todos los jurados, y que es uno de los grandes favoritos a ganar la competencia. Gómez cantó "No podrás" de Cristian Castro, y Axel le aseguró que tiene por delante una carrera que todavía no puede imaginar.

Y además eligió a Amorina Alday, quien cantó una singular versión del popular cuarteto "Por lo que yo te quiero".

Pero con esas opciones, Axel dejó librado al azar a Pedro Ríos, quien desde las audiciones a ciegas sorprendió con una voz sin igual, un histrionismo y una forma de decir que lo perfilaban como favorito.

Pedro dependerá ahora del voto popular, que será el que decidirá quiénes serán los otros finalistas del programa (que en Argentina va por Telefé y acá por Monte Carlo), además de los dos que restan ser elegidos en el equipo de Tini Stoessel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)