POLÉMICA

Viral escatológico de Canal 5: ¿broma filtrada o una campaña?

En una supuesta apertura del informativo, el periodista Maxi Borges le pregunta su compañera Natalia Gemelli cómo estaba de la "cagalera". La escena fue parte de un ensayo que no salió al aire pero se viralizó. Ahora difunden video que asegura que fue una campaña antiviolencia hacia la mujer. ¿Será?

Natalia Gemelli
Natalia Gemelli y Maxi Borges. 

Un video de una supuesta apertura de la edición de última hora del informativo de TNU se hizo viral en pocas horas. La razón: el conductor Maxi Borges le dice impávido a su compañera Natalia Gemelli: "Estamos felices de que hayas vuelto, ¿cómo estás de la cagalera? ¿no estabas con diarrea?". 

El video corre como reguero de pólvora por las redes y en un segundo video, los conductores aclararon que no salió al aire, sino que fue parte de un ensayo grabado. Borges hizo la broma a Gemelli, creyendo en que quedaría en la interna. 

Sin embargo, alguien del canal comenzó a compartir el video como una gracia y la bola de nieve fue imparable. 

Horas después, los conductores grabaron un segundo video que da entender que la experiencia viral del video podría ser parte de una campaña por el Día contra la violencia hacia la mujer, que se celebra este 25 de noviembre. 

"En las últimas horas se difundió un video que nos involucra donde muestra una situación de violencia que no fue real ni salió al aire. Estamos hablando de un video que se viralizó en pocas horas", dice Gemelli en el mensaje. 

Borges, en tanto, acota: "Por eso queremos invitarlos el próximo domingo 25 de noviembre, en el marco del día internacional de lucha contra la violencia hacia a la mujer, que todos las campañas y videos contra este flagelo se viralicen de la misma forma". 

No son pocos en redes sociales que descreen de este propósito y opinan que el  segundo video se habría hecho en realidad como un intento de reparación del primero. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)