TV

Se vienen domingos recargados en Teledoce: vuelve el Polideportivo y los almuerzos de Mirtha Legrand

El canal repone este domingo un clásico en el horario de la mañana y prepara la vuelta de los almuerzos televisivos de la diva argentina. 

Polideportivo
Federico Buysan será parte del nuevo Polideportivo. Mirtha Legrand regresa a Teledoce. 

Luego de un impasse impuesto por la emergencia sanitaria, regresa a la pantalla de Teledoce un clásico. el Polideportivo.

El programa que tuvo su primera etapa entre 1990 y 2001, vuelve en 2020 con un renovado equipo y el horario de los domingos a la mañana.

Federico Buysan, Rodrigo Romano, Alberto Kesman, José Carlos Álvarez de Ron, Diego Jokas, Nadia Fumeiro y Héctor Puchi García
forman parte del nuevo y renovado programa. También contará con la participación especial del Loco Sebastián Abreu y las notas desde Europa de Enzo Olivera.

La fecha de estreno del Polideportivo 2020 está prevista para el domingo 2 de agosto a las 10:30. La producción trabaja a contrareloj para llegar a tiempo en la previa del regreso del fútbol uruguayo previsto para el 8 de agosto. Del equipo, Kesman y Álvarez de Ron son los únicos que repiten del primer plantel del Polideportivo. 

Pero este no es el único estreno de fin de semana en Teledoce, en una semana donde volvieron los contenidos de ElTrece a su pantalla, con el Cantando 2020 y con el magazine Los ángeles de la mañana. 

Otro de los productos que volverá a poner en pantalla el canal serán Los almuerzos de Mirtha Legrand que, de momento, son conducidos por su nieta Juana Viale debido a la pandemia. El programa irá los domingos a las 14:00. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error