Actualizado

Se viene la versión uruguaya de Polémica en el bar

Se emitirá los domingos en la pantalla de Canal 10 y tendrá la conducción de Alberto Sonsol junto a la participación de Álvaro Navia, que se luce también en Argentina. Conocé todos los detalles.

Mariano Iúdica y Álvaro Navia
Mariano Iúdica y Álvaro Navia, que estará también en la versión uruguaya de Polémica

Canal 10 sigue sumando propuestas de calidad a su grilla, con formatos que triunfaron en distintas partes del mundo.  Ahora es el turno de un clásico de la tv argentina, creación de Gerardo Sofovich, como lo es Polémica en el bar,  que tendrá su versión local.

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol estará en Polémica... antes de hacer La hora de los deportes.

Vigente en la pantalla de América TV de Buenos Aires, donde se emite de lunes a viernes y tiene la producción de Gustavo Sofovich, Polémica... tendrá en Uruguay una emisión semanal (domingo al término de Subrayado) y su tradicional mesa compuesta por reconocidos comunicadores. Alberto Sonsol, por lo pronto, estará en el rol que hoy ocupa Mariano Iúdica, oficiando de anfitrión. Junto al relator también estarán Gaspar Valverde y la periodista Patricia Madrid

Patricia Madrid
Patricia Madrid le pondrá el toque femenino y de actualidad a la mesa de Polemica

Por parte, Álvaro Navia le pondrá la cuota de humor con sus personajes que ya son un clásico en la edición argentina, como son "Albertito" y "Waldemar".

El sindicalista Richard Read, en tanto, fue convocado para ser parte del ciclo televisivo, pero finalmente no aceptó la propuesta e hizo la aclaración correspondiente desde su cuenta de Twitter. "Agradecí la invitación (a Polémica en el bar) pero rechacé el invite. Por lo tanto con quien me sustituya seguro mejorará la propuesta del programa que me tendrá como fiel espectador", escribió textual el dirigente del Sindicato de la bebida.

Otra figura que fue convocada para sumarse a esta tertulia dominguera es Washington "el Turco" Abdala. El exdiputado por el Partido Colorado admitió haber estado en conversaciones con la producción del ciclo, pero finalmente se bajó del proyecto. 

"Por razones particulares agradecí y rechacé la posibilidad de integrar el equipo. Muy agradecido igualmente", escribió Abdala en la red social del pajarito.

Como suele suceder en la vecina orilla, todos los domingos habrá un invitado, que se integrará a las charlas de esa heterogénea mesa que dará mucho que hablar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)