Elecciones 2‎019

Teledoce vuelve a apostar a un programa periodístico

Gran despliegue de tecnología para entrevistas a los candidatos presidenciales. Nelson Fernández será el conductor del ciclo que se emitirá todos los domingos en La tele. 

Nelson Fernández. Foto: F. Flores
Nelson Fernández. Foto: Archivo. 

Hace varias semanas se trabaja en estricta reserva. Teledoce decidió volver a poner en su pantalla un programa periodístico, y busca recuperar la tradición del canal en este tipo de espacios, pero con formato nuevo y tecnología avanzada con la que buscan sorprender al público: pantallas dinámicas, presencia activa en redes, interacción con el público y otras novedades que la gente de La Tele mantiene en secreto. 

El nuevo programa irá los domingos de noche, al término de Súbete a mi moto, y contará con la conducción de Nelson Fernández, acompañado por un grupo de periodistas. 

Leonardo Haberkorn, Valeria, Superchi, Juanchi Hounie, Marcela Dobal, Nicolás Batalla y Raúl Ponce De León, son los nombres de la selección de periodistas que el canal se propuso armar. 

Nelson conducirá el periodístico que tendrá un formato creado especialmente para este programa, con mucha información, análisis y entrevistas con una modalidad especial, que prepara el equipo de producción. Programan tener en piso a los candidatos presidenciales, políticos y asesores y también debates, con una modalidad especial, que prepara el equipo de producción. 

El programa irá en vivo, cada domingo, pero no tiene fecha de estreno, lo que depende del ajuste de detalles de escenografía y tecnología asociada

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados