ESTRENO

Cómo es "¡Qué vida buena!", la telenovela que llega para divertir las tardes de La Tele

Esta tarde se estrena una nueva producción de Globo en la pantalla de Canal 12 con Sergio Guizé y Débora Nascimento como protagonistas

Sergio Guizé y Débora Nascimento protagonizan "Qué vida buena" desde hoy en La Tele. Foto: Difusión
Sergio Guizé y Débora Nascimento protagonizan "Qué vida buena" desde hoy en La Tele. Foto: Difusión

Esta tarde, a las 17.15, La Tele estrena la telenovela ¡Qué vida buena! que se emitirá de lunes a viernes en el espacio que dejó la producción mexicana Soltero con hijas.

La trama de esta producción ambientada en 1920 se centra en Candinho (Sérgio Guizé, Gael en El otro lado del paraíso), quien fue separado de su madre poco después de su nacimiento. El bebé fue recibido por una pareja, dueños de una granja ubicada en el interior de San Pablo. Ya siendo mayor, el joven será expulsado de su casa cuando sus padres se enteren que se enamoró perdidamente de Filomena (Débora Nascimento).

Será Pancracio, un amigo de la familia y mentor del chico quien le aconseja a Candinho que se vaya a la capital en busca de su madre biológica, a quien nunca conoció. Viajando en burro, el joven conocerá que su madre, ahora viuda, es una millonaria que está buscando a su hijo. Una variedad de personajes pintorescos harán todo lo posible para que este encuentro no llegue a concretarse. Hay abogados inescrupulosos, herederos que intentan interrumpir las reuniones entre Candinho y su madre y otros personajes más que irán apareciendo en los siguientes capítulos.

Sérgio Guizé es Candinho en "¡Qué vida buena!" que se estrena hoy en La Tele. Foto: Difusión
Sérgio Guizé es Candinho en "¡Qué vida buena!" que se estrena hoy en La Tele. Foto: Difusión

Siempre manteniendo su sonrisa y su amabilidad, Candinho tendrá que hacer frente a las distintas situaciones que vivirá para lograr encontrar a su madre y recuperar al amor de su infancia. Porque además de buscar incesantemente a su madre, también va a luchar con uñas y dientes por el amor de Filomena, que ahora vive en la capital y se encuentra en una relación con su, posesivo novio, Ernesto, quien la llevó engañada a la gran ciudad y la convirtió en bailarina de un cabaret, quedándose encima con el dinero que ella recibe.

Dirigida por Jorge Fernando, ¡Qué vida buena! fue escrita por Walcyr Carrasco, y esta nueva telenovela mantiene la calidad de las producciones de Globo y los agudos guiones de Carrasco, quien también ha sido el responsable del libreto de otras conocidas telenovelas como Acuarela del amor, Verdades secretas y Rastros de Mentiras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)