TELEVISIÓN

La versión uruguaya de "PH" ya confirmó sus primeros invitados: conocelos

Este miércoles a las 21.00, Canal 4 estrenará la versión uruguaya de "PH", que será conducida por Gonzalo Cammarota. Ya se confirmó la lista de invitados.

Gonzalo Cammarota conducirá "PH Uruguay". Foto: Canal 4
Gonzalo Cammarota conducirá "PH Uruguay". Foto: Canal 4

Este miércoles a las 21.00, Canal 4 estrenará la versión uruguaya del ciclo PH, Podemos hablar. El formato, uno de los más exitosos de la televisión argentina, tendrá a Gonzalo Cammarota como conductor y la adaptación mantendrá los segmentos del formato original: el check in, el punto de encuentro y la mesa.

“Luego se le agregarán algunas secciones que irán apareciendo a lo largo de los programas. Además te adelanto que el ‘punto de encuentro’ es una gran sección”, le dijo a El País Ignacio Mazza, gerente de Programación y uno de los productores del ciclo, sobre este espacio en el que los invitados, de pie, reaccionan a diferentes preguntas genéricas de sus vidas con el objetivo de revelar historias jamás contadas durante entrevistas.

El estreno, uno de los más esperados para el último trimestre del año, ya confirmó la lista de sus primeros entrevistados. En la cuenta de Twitter de PH Uruguay, se anunció que Fata Delgado, Peke 77, Gustaf, Graciela Rodríguez, Carlitos Páez y Giannina Silva serán los encargados de la primera emisión del programa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados