SOLIDARIDAD

Unicef realiza una nueva edición de su clásica maratón televisiva "Todo por los niños"

Hoy desde las 18.00 en todos los canales de televisión abierta y en YouTube, se llevará a cabo una nueva jornada de "Todo por los niños"

Diferentes celebridades participaron de la jornada. Foto:@UNICEFuruguay
Una edición anterior  de Todo por los niños. Foto:@UNICEFuruguay

“Para que esta crisis sanitaria no sea una crisis de los derechos de los niños” es el lema con el que hoy vuelve a realizarse una edición de Todo por los niños, la maratón televisiva que promueve Unicef y que busca juntar fondos para sus causas. Hoy desde las 18.00 por todos los canales de televisión abierta y por el canal de YouTube de Unicef, se podrá seguir la actividad que tendrá la participación de comunicadores y demás famosos, aunque ahora con muchas sorpresas y en un formato adaptado a estos tiempos, se anunció.

La transmisión será en dos tramos, una vespertina a las 18.00, y una nocturna desde 20.30. En vivo, Unicef dará a conocer el trabajo que realiza para ayudar a frenar el avance del coronavirus, y minimizar su impacto en lo social y lo económico, en los más chicos y sus familias.

En la previa de este Todo por los niños ya hubo dos actividades de difusión recaudación de fondos, que fueron los shows en vivo (sin público, virtuales) del dúo folclórico Larbanois & Carrero y el cantante de música tropical Gerardo Nieto. También se impulsó un challenge en las redes sociales, y se estrenó una versión de “Chiquillada” cantada por Natalia Oreiro, Rossana Taddei, Papina de Palma, Alejandro Balbis y varios artistas más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados