ANUNCIO

Tv Ciudad suspende su programación en vivo a causa de la emergencia sanitaria

En un comunicado publicado en redes sociales, TV Ciudad anunció que suspenderá su programación desde el jueves 25 de marzo hasta el domingo 4 de abril

Tv Ciudad. Foto: Captura de Twitter.
Tv Ciudad. Foto: Captura de Twitter.

Este jueves, Tv Ciudad publicó un comunicado para anunciar la suspensión de su programación en vivo. "En el marco de la situación sanitaria que atraviesa el Uruguay, realidad a la cual no le escapa un canal de televisión, nos vemos obligados a tener que hacer una pausa en la puesta al aire de los contenidos en vivo", publicaron en la cuenta de Twitter del canal.

Según informa el comunicado, este hiato irá desde este jueves 25 de marzo hasta el domingo 4 de abril. El motivo del anuncio está ligado a la certificación de casos positivos de COVID-19 en el personal del canal.

"A esto se suma el establecimiento de cuarentenas definidas por los diversos prestadores de salud para una cantidad importante de trabajadores que nos impide ofrecer contenidos en vivo en la pantalla sin poner en riesgo la salud de todos y todas quienes hacemos diariamente Tv Ciudad", continúa el comunicado.

"Nos plegamos así además a la decisión de la Intendencia de Montevideo de apelar al teletrabajo como forma vital de contrarrestar los efectos de la pandemia, teniendo como único objetivo el reinicio de la programación en vivo en los primeros días del mes de abril", concluye.

De esta manera, los programas La letra chica, Informe Capital y Mirá Montevideo deberán poner una pausa en sus emisiones hasta el 4 de abril

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados