Anuncio

TV Ciudad estrenará en abril la serie española "Vis a Vis"

Las dos primeras temporadas de la ficción española protagonizada por Alba Flores, llegarán este año

Vis a Vis. Foto: Difusión
Vis a Vis. Foto: Difusión

TV Ciudad continúa en su plan de renovación, y apuesta a una programación de más y mejor contenido, una mezcla de producción nacional con otras que llegan desde el exterior.

Para este año tiene en carpeta Crónicas de campañas, una nueva serie documental de Aldo Garay (que ya hizo Memoria tropical), y ahora anunció que en abril estrenará la serie española Vis a Vis.

Vis a Vis se estrenó en 2015 y es una producción de Globomedia para Atresmedia Televisión, que se vio en la pantalla de Fox, y que además está disponible en Netflix (hasta ahora, sólo las dos primeras temporadas). En España se está emitiendo actualmente el cuarto ciclo, que será el definitivo: el último episodio se emitirá el lunes.

La serie criminal va sobre Macarena (Maggie Civantos), una joven que acaba de entrar a la cárcel de mujeres y tiene que aprender a sobrevivir en ese mundo. Pero la cantidad de personajes que la rodean son interesantísimos, y le han dado a la ficción una visibilidad ascendente.

Una de las figuras destacadas de Vis a Vis es Alba Flores, la actriz que ganó popularidad en América Latina como Nairobi de La casa de papel.

Con Vis a Vis, TV Ciudad vuelve a apostar a la ficción española, ya que el año pasado emitió la catalana Merlí, también en Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)