Streaming

Tres recomendaciones para ver en streaming

Una serie francesa y una comedia estadounidense en Netflix y la miniserie de Monzón en NsNow y Flow

Call My Agent
Los agentes de estrellas de "Call My Agent",.una divertida comedia francesa

Una comedia sobre cómo lidiar con las estrellas francesas

Call my agent (en el original se llama 10%) es una serie en tono de comedia francesa sobre las a veces complicadas y en general divertidas, rutinas de una agencia de representación de actores. Producida por Cedric Klapisch, gira alrededor de Andrea, Mathias, Gabriel y Arlette, cuatro agentes que deben lidiar con sus estrellas y sus problemas personales en un tono amable y de comedia. Participan estrellas como Juliette Binoche, Mónica Bellucci, Jean Dujardin, Beatrice Dalle, Isabelle Huppert e Isabelle Adjani. 

Sufrir es más llevadero si hay amigas con las que irse de fiesta

Estuvieron juntos desde la adolescencia, pero un amor de nueve años que parecía a prueba de todo, se derrumbó por una oferta laboral que implicaba una mudanza. Entonces Jenny, periodista de la Rolling Stone, se va de fiesta con sus amigas por última vez, para olvidar, o para arreglar algunas cosas. La aventura que incluye drogas, alcohol y baile, es una lección de vida para las tres, que se enfrentan a sí mismas casi que a la fuerza. Es una comedia con un toque de drama, que va sobre el amor, la amistad y el crecimiento, con cierta ligereza pero con su gracia.

Todas las caras de Carlos Monzón, campeón y femicida

Carlos Monzón, uno de los boxeadores más famosos de la historia argentina, se casó con Alicia Muñíz, tuvieron un hijo, y una noche la asesinó. La serie biográfica se basa en la investigación alrededor del homicidio, al tiempo que aborda otros puntos importantes de la vida del pugilista, tanto en lo personal como en lo mediático y profesional. Monzón cuenta con un buen elenco en el que destacan Soledad Silveyra y Gustavo Garzón, por mencionar un par, y como protagonista tiene a Jorge Román. Se emitieron cuatro episodios y la crítica la está respaldando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)