Estreno

Tres mujeres en busca de su propio destino

La exitosa Querer sin límites comienza hoy por La Tele

Juliana Paes protagoniza Querer sin límites. Foto: Difusión
Juliana Paes protagoniza Querer sin límites. Foto: Difusión

Hoy se estrena una nueva telenovela de la Globo por La Tele. Esta nueva superproducción, que lleva como título Querer sin límites (de martes a jueves a las 21.00) cuenta con un gran elenco encabezado por Paolla Oliveira, Isis Valverde, Juliana Paes, Rodrígo Lombardi y Marco Pigossi.

También tiene a una guionista de éxitos como es Gloria Pérez, cuyas telenovelas han ganado el premio Emmy Internacional a mejor ficción por sus anteriores trabajos: El Clon, América y Caminho das Indias. Este año, por Querer sin límites, volvió a ganar este premio.

Una telenovela que narra las batallas personales y amorosas de tres mujeres de fuerte personalidad bien distintas, pero que comparten algo en común, logran superar los límites para cumplir sus deseos.

Por un lado está Vivi (Paes), una mujer intensa y ambiciosa que abandonó su carrera como abogada para vivir una relación con Rubito (Emilio Dantas), un estudiante de química que por problemas económicos terminará en el narcotráfico. Así, esta joven, seducida por el poder y el glamour, también se involucrará en tramas ilícitas y se convertirá en Vivi Peligrosa. Una mujer que inspira respeto y temor por los delincuentes.

Del otro lado de la justicia se encuentra Jeiza (Oliveira), una valiente policía que tiene como objetivo luchar contra el crimen organizado de la ciudad. Así, Jeiza le declarará la guerra a Vivi y Rubito con la intención de destruir esa red creada por ellos. Aunque la intrépida agente de la ley también sueña con hacer una carrera en la lucha libre. Decidida y con una personalidad fuerte, Jeiza también protagonizará una relación amorosa con el camionero Zeca (Pigossi), aunque un compañero en la policía la hará dudar de quién es su verdadero amor.

Isis Valverde es Ritita, un espíritu libre que buscará una nueva vida en la ciudad. Foto: Difusión
Isis Valverde es Ritita, un espíritu libre que buscará una nueva vida en la ciudad. Foto: Difusión

Entre medio de ellas se encuentra Ritita (Valverde), una joven que vive en una pequeña isla en el interior de Brasil y deslumbra, con su belleza a los hombres que se le acercan. Además de belleza, Ritita es un espíritu libre que quiere conocer nuevos lugares, aventuras y abandonará su pueblo natal para trabajar en un acuario.

Esta telenovela, cuya canción de apertura está a cargo de Caetano Veloso, también cuenta la historia de dos chicos: Rubito y Zeca, quienes, por una cuestión del destino que incluye una tormenta y estar perdidos en un río, se harán amigos en la infancia. Aunque todo cambiará una vez que crezcan, ya que por una mujer (cuando no) terminarán siendo rivales en el amor.

Una nueva telenovela se suma a la grilla de La Tele. Una que alcanzó, cuando se emitió el episodio final, más de 65 millones de brasileños sintonizándola. O sea, de cada 10 televisores encendidos, siete estaban mirando esta la telenovela que tiene la firma de la galardonada Gloria Perez, logrando un nuevo récord de audiencia.

Con tramas paralelas, cruzadas por estos tres personajes femeninos, esta telenovela prueba la capacidad que tiene una buena historia para encantar y cautivar a las personas. Una historia que aborda, con sensibilidad pero sin cursilerías, temas dramáticos actuales como el tráfico de drogas, las pasiones, la adicción al juego, la diversidad y la identidad de género. Sin dudas esos ingredientes, sumados a una gran producción y un elenco de consagradas actrices fueron lo que encantó a Brasil, y seguramente nuestro país no quede exento de su encanto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)