ADELANTO

Tres claves sobre "Nuevo sol" la nueva telenovela de Globo que emite La Tele

Hoy se estrena la nueva producción de Globo que tiene a Giovanna Antonelli y Bruno Gagliasso como protagonistas

Giovanna Antonelli y Emilio Dantas al frente de "Nuevo Sol", la nueva telenovela de Globo en la pantalla de La Tele. Foto: Difusión
Giovanna Antonelli y Emilio Dantas al frente de "Nuevo Sol", la nueva telenovela de Globo en la pantalla de La Tele. Foto: Difusión

Después del final de El otro lado del paraíso (que finalizó el pasado jueves), hoy La Tele estrena una nueva producción de Globo. Se llama Nuevo sol y aquí te contamos tres razones para engancharte con esta superproducción que cuenta con muchas figuras de la televisión brasileña.

La trama

Nuevo sol es la historia de Lucía (Giovanna Antonelli), una madre luchadora que vive en una isla paradisíaca junto a sus dos hijos. La vida de esta madre soltera cambia por completo cuando se enamora de Beto Falcón (Emilio Dantas), un cantante arruinado que se reencuentra con el éxito luego de ser dado por muerto. Claro que ese amor pondrá en riesgo los ambiciosos planes de la exnovia de Beto, Karola (Deborah Secco) y de una peligrosa madama, quienes harán cualquier cosa para destruir la pasión del músico. Así, Lucía huye del país para salvar su vida dejando atrás a sus pequeños hijos, y se convierte tiempo después en la DJ Ariela.

Varios años más tarde, regresará para luchar con uñas y dientes por una segunda oportunidad para reconstruir su familia, sin imaginar que irá directamente al reencuentro de su antiguo amor y de sus grandes enemigas.

El elenco

Giovanna Antonelli y Emilio Dantas están al frente de esta historia de amor que también cuenta con importantes nombres de Globo como Deborah Secco, Adriana Esteves, Fabrício Boliveira, Fabiula Nascimento, Vladimir Brichta y Luisa Arraes, quienes han participado en varias de las producciones que se han visto en Uruguay a través de La Tele.

"Nuevo Sol", la nueva telenovela de Globo en la pantalla de La Tele. Foto: Difusión
"Nuevo Sol", la nueva telenovela de Globo en la pantalla de La Tele. Foto: Difusión

Los creadores

João Emanuel Carneiro tiene en su haber la creación de dos de las telenovelas más vistas de su país: Avenida Brasil y Las reglas del juego. Ahora es parte de los creadores, junto a Márcia Prates, Fábio Mendes, Lílian Garcia y Eliane Garcia, de esta nueva telenovela que cuenta con una imponente producción, grandes locaciones y el distintivo sello que Globo le pone a todos sus productos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)