Anuncio

Trato Hecho, el programa que el Loco Abreu conducirá en La tele

La nueva locura de Abreu: el actual futbolista de Boston River conducirá un programa en el canal 12, propuesta que se estrena en el mes de octubre.

Sebastián Abreu
Sebastián Abreu. Foto: Leo Mainé. 

Nadie puede negar el carisma y la capacidad de análisis que tiene Sebastián Abreu cada vez que se enfrenta en una cámara de tv. Sus intervenciones como panelista en ciclos dedicados a la participación de la selección uruguaya durante la Copa Amérca o Mundial, suele hacerlo merecedor de elogios por los conceptos que vuelca al aire. Lo mismo ocurre cuando le llega el turno de comentarista durante las transmisiones de los partidos.

En Noche de locura, un ciclo de entrevistas que emitió Canal 10 después de de la Copa del Mundo de Sudáfrica, Abreu ya había mostrado su faceta de conductor. En esta ocasión, La tele se jugó al actual delantero de Boston River, para que se haga cargo de un ciclo de entretenimientos, llamado Trato hecho.

Trato hecho, el nuevo programa del Loco Abreu, es un formato internacional, cuya versión argentina fue conducida por Julián Weich hace 15 años y que transcurrió con suceso en la pantalla de Telefe. Las autoridades de La tele, después de evaluar el desempeño de Abreu en el piloto, quedaron muy satisfechos y apostaron por él.

Ahora, Abreu deberá impedir que los participantes de este juego se queden uno de los 26 maletines que contiene un premio de un millón de pesos. Para evitarlo, el "Loco" deberá negociar con el concursante para que le entregue el maletín que tenga el premio mayor. 

El ciclo tendrá, en principio, más de una entrega semanal y empezará a emitirse el mes de octubre. Las inscripciones para participar del programa empiezan hoy. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)