Lo que se viene

Todas las series y películas que estrena Netflix en marzo

Un repaso a todo lo que la plataforma ofrecerá de nuevo para los próximos 30 días

Ben Affleck
Ben Affleck en "Triple Frontera"

La temporada tres de la exitosa Queer Eye, la segunda parte de la quinta temporada de la prestigiosa Arrested Development y el estreno de la primera película de Ben Affleck para la plataforma, son algunas de las novedades que anuncia Netflix para marzo.

Serie

La familia más loca del mundo

Arrested Development
Vea el tráiler de "Arrested Development"

Vuelven los Bluth, la familia disfuncional que ya va por la segunda parte de su quinta (y todo indica que la última) de Arrested Development. Es un proyecto importante para Netflix, que rescató la serie del ostracismo condenado tras la cancelación de Fox. El pase, en realidad el resultado artístico de lo que consiguió Netflix con el producto, fue criticado, pero quizás haya sido porque las comparaciones siempre son odiosas y las primeras temporadas fueron realmente buenísimas. Ahora hay que ver si consiguen estar en la altura. Va el 15 de marzo.

Serie

Los muchachos más divertidos

Queer Eye
El regreso de una serie revitalizada. Foto: Difusión

Los cinco fabulosos van este año a Kansas, Missouri, a llevar glamour, buena onda y algunas lágrimas. Es la tercera temporada de otra que empezó en otra señal (Bravo) y se reactivó cuando llegó a Netflix. Va desde el 15 de marzo.

Película

Affleck llega a Netflix

Triple Frontera
Vea el tráiler de "Triple Frontera"

En ese plan por conquistar a nombres prestigiosos del cine (y que el domingo tuvo su certificado de calidad con los tres Oscar para Roma), ahora Netflix estrena Triple frontera, una película de JC Chandor (El precio de la codicia, por la que estuvo nominada al Oscar). Tiene un elenco importante en el que figuran Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Pedro Pascal. Forman una banda de exagentes de Estados Unidos que se vienen acá cerca, a la frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil, para robarle dinero a un narcotraficante. El robo sale más o menos, principalmente porque los robados salen como locos a buscar. Estrena el viernes 15.

Película

Y Costner también llega al streaming

Emboscada final
Vea el tráiler de "Emboscada final"

Otro director de prestigio que fichó para Netflix es John Lee Hancock (Un sueño conocido, El sueño de Walt) que acá cuenta una historia conocida, la de Bonnie y Clyde, desde el punto de vista de los policías retirados, que se encargaron de atrapar a la más legendaria pareja de delincuentes de la década de 1930. El dúo lo forman Kevin Costner y Woody Harrelson, dos estrellas juntas por primera vez en un proyecto. Se estrena el 29 de marzo.

Serie

Otra producción francesa

Osmosis
Vea el tráiler de "Osmosis"

Osmosis, una historia de ciencia ficción, es la segunda producción francesa exclusiva para Netflix, después de la exitosa Marseille. La historia transcurre en un París del futuro en el que la ciencia se las ha ingeniado para ayudar a la gente a encontrar el amor verdadero. O al menos eso es lo que pretenden. Va desde el 29 de marzo.

Serie

Cortometrajes a lo Fincher

Love Death and Robots
Vea el tráiler de "Love Death and Robots"

Producida por David Fincher (el de Se7en y Zodiac) y Tim Miller (el director de Deadpool), es una colección de cortometrajes animados que ya se han definido como revolucionarios. Son 18 cortos que, de acuerdo a Netflix, hablan de "productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborg cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre". Habrá que verla desde el 15 de marzo.

serie

Idris Elba ahora es gracioso

Turn Up Charlie
Vea el tráiler de "Turn Up Charlie"

Además de tener un lugar en la franquicia de los Avengers y, entre otras cosas, ser un candidato a convertirse en un novedoso James Bond, Idris Elba ahora se pasa a la comedia. En Turn Up Charlie es un disc-jockey venido a menos que sueña con gran fama. No le va bien, pero hay una oportunidad cuando lo contratan de niñero de la problemática hija de una colega exitosa. La serie es una creación de Elba. Va desde el 15 de marzo.

Documental

A toda velocidad

Fórmula 1
Vea el tráiler de "Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix

Se trata de una serie documental que se desarrolla durante el último Campeonato Mundial de Fórmula 1. Se estrena el 8 de marzo. Otros dos documentales deportivos son Cricket Fever: Mumbai Indians y Losers que se estrenan hoy 1 de marzo.

Película

Una historia de metal

The Dirt
Vea el tráiler de "The Dirt"

Si una banda merecía una película, esa es Motley Crüe. Representante del hair metal de la década de 1980 y de los grandes usufructuadores de la consigna, "sexo drogas y rock and roll", a esta banda californiana no le faltó vivir casi nada. La película dirigida por Jeff Tremaine (de Jackass) es una versión más o menos lavada de una historia llena de excesos.

Serie

Una brasileña

coisa mais linda
Vea el tráiler de "Coisa mais linda"

Ambientada en Río de Janeiro en 1959, Coisa mais linda sigue las peripecias de María Luiza quien, tras la desaparición de su esposo, se monta un club de bossa nova. Trabajan algunas caras conocidas de las novelas brasileñas como la protagonista, Maria Casadevall (Rastro de mentiras) y Fernanda Vasconcellos (Laberintos del corazón)

series

Otros estrenos anunciados

Y también estarán las nuevas temporadas de Gotham (la cuarta, 1° de marzo), Luther (la quinta, 15 de marzo),  Santa Clarita Diet (la tercera, 29 de marzo),la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)