LANZAMIENTO

TNU estrenará "Zoombido", el programa que Paulinho Moska filmó en Montevideo

A partir de este jueves, la temporada de "Zoombido" dedicada íntegramente a los artistas uruguayos se podrá ver de lunes a viernes en Canal 5

Paulinho Moska en Montevideo. Foto: EFE/Ana Paula Chain
Paulinho Moska en Montevideo. Foto: EFE/Ana Paula Chain

Estrenado en 2006, el programa Zoombido que Paulinho Moska ha hecho en la televisión brasileña tuvo siempre una pata uruguaya, ya que en la realización está el local Pablo Casacuberta. Con él, el cantautor ha desarrollado más de una decena de temporadas en las que, junto a colegas suyos, busca descifrar los mecanismos de la composición. Para eso, charla, canta y toca a dúo con los invitados que recibe.

Ahora, Zoombido llega a la pantalla uruguaya. Se estrena este jueves en TNU (Canal 5) y a partir de ahí va de lunes a viernes a las 21.30.

La temporada que se verá aquí será la protagonizada por figuras uruguayas. Moska recibirá a Sebastián Teysera, Roberto Musso, Alfonsina, Martín Buscaglia, Franny Glass, Samantha Navarro , Pedro Dalton, Malena Muyala, Emiliano Brancciari, Mandrake Wolf, Rául Castro, Ana Prada y Daniel Drexler, para intercambiar con todos ellos.

La temporada se grabó entre abril y mayo de 2016 en el Palacio Salvo. Por entonces, dijo a El País que "la música es una cosa muy curiosa, es invisible, no está en ninguna parte. Lo que escuchamos es una copia, ¿pero dónde está aquello que hicimos? La música es. Siempre, como cantautor, me quedo pensando qué pasa conmigo, por qué hago eso, por qué elegí esta manera de hacer una canción. Y eso le pregunto a los entrevistados"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados