Arranque

Rating aceptable y queja por el dólar marcaron el regreso de Tinelli a la tv

Lejos de los más de 30 puntos que alcanzó en temporadas anteriores, el programa estreno finalmente volvió con picos de 23,8, todo un récord para la tv abierta actual en la vecina orilla.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar
Marcelo Tinelli y Adrián Suar, un clásico de todas las aperturas de ShowMatch

"Nos fuimos el dólar a 18,24 volvimos con el dólar a 40, pero eso es lo de menos", fue la primera reflexión que el conductor hizo en el regreso de ShowMatch tras nueve meses alejado de la tv.

La irrupción en cámaras del "Cabezón" precedida por una extensa presentación que contó con cuadros musicales a cargo de Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, Eva de Dominici y los integrantes de Simona, con la participación de Agustín Casanova incluida.

Esa presentación también contó con el show en vivo de Chano, en exteriores, mientras que Sofía Reyes deslumbró en el piso de ShowMatch con su hitazo "1,2,3" en un cubo de luces multicolores.

Después de cuarenta minutos de despliegue escénico en el estudio de La Corte y distintos puntos de Buenos Aires, los coristas de Argentina Gospel Singers le dieron pie a la esperada aparición de Tinelli que, además de quejarse del dólar, presentó rápidamente a Adrián Suar.

El "Chueco" y Tinelli intercambiaron chicanas. Mientras que Marcelo le preguntaba por El host, el late night show que hace Suar en Fox, el gerente de programación del 13 se ocupó de reprocharle tiempo que el conductor se tomó para volver a la tv. "Habías dicho que volvías en abril",  le recordo.

Después Tinelli presentó su skecth con Martín Bossi, que hizo imitaciones de Simeone, Messi, Maradona, Cristina Fernández de Kirchner y el Papa Francisco.

Para finalizar, el condutor convocó a Izan Llunas, el nieto de Django que saltó a la fama por su interpretación del joven Luis Miguel en la exitosa serie sobre la vida del cantante.  

Esta noche comienza el Bailando con debut de Jimena Barón incluido. La diosa será calificada por el jurado que integrarán Ángel De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández, mientras que Lourdes Sánchez estará a cargo del VAR.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º